Hilton La Romana, un resort conocido por su hospitalidad de primer nivel y su ubicación privilegiada en el sureste del país, sigue evolucionando su propuesta gastronómica para mantenerse a la vanguardia de las tendencias globales, apostando por la innovación y la diversidad culinaria.
Luego del éxito del restaurante Chinola, que fue el primer paso en la transformación culinaria del resort, con su innovadora fusión latinoamericana combinada con happenings de entretenimiento y música en vivo en el entorno tan especial que lo rodea, ahora es el turno del restaurante Sakura, diseñado para el público adulto.
El nuevo concepto panasiático abarca una fusión de sabores, así como la integración de detalles decorativos que aporta autenticidad y refinamiento al ambiente. Con un enfoque en ingredientes frescos y técnicas contemporáneas, el menú está diseñado para ofrecer una mayor variedad de platos con sabores equilibrados, brindando a los huéspedes una experiencia auténtica y moderna permitiendo una conexión con diferentes culturas a través de la comida.
Hilton La Romana ya ha trazado la siguiente fase de su transformación gastronómica, que incluye la remodelación de al menos tres de sus restaurantes para el año 2025. Entre los proyectos más esperados está el sport bar que ampliará la oferta de entretenimiento ofreciendo una variedad de platos y tragos singulares, el restaurante fusión Camino, un guiño a las raíces de la cocina hispanoamericana con las diferentes influencias culturales y gastronómicas de todos aquellos pueblos que forman parte de lo que conocemos hoy en día como el Sureste de Estados Unidos.
Con una mirada clara hacia el futuro, Hilton La Romana continúa consolidándose como un referente dentro de los hoteles todo incluido de calidad del país, ofreciendo mucho más que un destino de playa, un viaje sensorial a través de su propuesta gastronómica en constante evolución.