Santo Domingo
La Fundación Rodando por la Comunidad está intensificando su labor social con el propósito de beneficiar a familias de escasos recursos económicos diseminadas en diferentes puntos del país.
Este año la entidad presidida por Luisina Miñoso de Mejía lo inició con una entrega de juguetes que abarcó a más de 500 niños y niñas del populoso sector de Manganagua, en el Distrito Nacional.
Mientras que durante el año pasado donó útiles escolares, vestimentas y raciones alimenticias a miles de personas de diversos puntos de la geografía nacional.
Comunitarios de Manganagua valoraron positivamente la entrega de los juguetes, al considerar que contribuye con la alegría y la recreación de la población infantil de la demarcación.
Además de Miñoso de Mejía, forman parte del consejo directivo de la fundación Sachenka Cabrera, María F. Lara, Carmen Blanc y Griselda Pérez.
Satisfacción
Miñoso de Mejía dijo que es de mucha satisfacción para la Fundación Rodando por la Comunidad llevar alegría a personas necesitadas de diferentes comunidades.
Precisó que para este año 2025 tiene planificado la continuación de la obra de bien social.