«`San Pedro de Macoris.-
Así se expresó el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el marco de los trabajos de reorganización del partido en su visita a la región este y respondiendo respuesta a los medios, dijo que “No podemos ir a un proceso de diálogo con 13 reformas, sin pensar en lo más importante ¿cuáles son los beneficios que van a ir directamente al pueblo dominicano? para que podamos nosotros tener éxito en ese proceso de reforma, en ese diálogo”
La posición del PRD es que en cualquier reforma integral que se pueda hacer se tomen en cuenta primero los cambios y las transformaciones que se puedan hacer vayan en beneficio del pueblo dominicano.
El presidente de PRD, Ingeniero Miguel Vargas resalto la grave situación de crisis que vivimos resaltando la carestía de vida, de los útiles escolares, de la canasta básica, la cual el presidente Abinader, en campaña, había prometido reducir en un 30% pero que al contrario ha aumentado exorbitantemente.
Todo este tipo de situaciones deben analizarse en el marco del Diálogo Nacional.
En tal sentido El PRD ha planteando soluciones cómo por ejemplo un bono escolar, un sueldo 14 que beneficie a la mayoría que son los más necesitados así como a la clase media.
«`