La aerolínea dominicana expande su presencia en Argentina y convierte a Mendoza en su cuarta ciudad con operación directa
Las operaciones inician el 16 de mayo de 2026 y para celebrarlo la aerolínea lanza oferta de hasta 25% de descuento
Santo Domingo / Mendoza, 22 de diciembre de 2025. — Arajet, la aerolínea líder dominicana, anunció hoy el lanzamiento de su nueva ruta directa entre Punta Cana (PUJ) y la ciudad de Mendoza (MDZ) en Argentina, ruta que iniciará operaciones el 16 de mayo de 2026 con tres frecuencias semanales, los días miércoles, sábados y domingos.
Con este anuncio, Mendoza se convierte en la cuarta ciudad argentina donde Arajet establece vuelos directos en la Argentina, ampliando la conectividad aérea del país suramericano y enriqueciendo la red de más de 28 destinos y 15 países que hoy tiene la aerolínea.
“Desde Mendoza, los pasajeros podrán conectar con más de 10 destinos de nuestra amplia red, incluyendo Chicago, Miami, Orlando, Lima, Ciudad de México, Kingston, entre otros.”, estableció Mercedes Martínez, vicepresidente de Alianzas Corporativas de la aerolínea.
Por su parte, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, estableció que “Con este nuevo vuelo, Mendoza suma conectividad internacional eficiente y accesible. Estamos acercando a los Mendozinos al corazón de las américas, pero también estamos abriendo nuestra ciudad para que vengan a conocernos y a disfrutar de los encantos de nuestra naturaleza, viñedos de clase mundial y hoteles del más alto nivel.”.
Al referirse a la oferta de lanzamiento, Martínez compartió que “Seguimos cumpliendo nuestra promesa de tarifas competitivas, puntualidad y una experiencia simple y cercana, por eso, para celebrar este nuevo destino, lanzamos una promoción de hasta 25% de descuento en la tarifa base, utilizando el código “VamosMDZ”.
El período de compra de la oferta es del 22 al 26 de diciembre de 2025 y los boletos adquiridos podrán ser del 16 de mayo de 2026 al 21 de marzo de 2027.
Con esta apertura, Arajet continúa fortaleciendo su mapa de rutas en el Cono Sur y consolidando a la República Dominicana como una puerta clave para conectar de manera ágil a las Américas desde sus hubs en Punta Cana y Santo Domingo.



