La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) conmemoró su 28 aniversario reafirmando su compromiso de apoyar, formar y acompañar a la mujer dominicana en su rol como protagonista del desarrollo económico y social del país.
Michelle Ortiz, presidenta de ADME, destacó que la institución, fundada en 1997 por mujeres visionarias encabezadas por doña Mildred Sánchez Noble y doña Francia de Pérez, se ha consolidado como un espacio de encuentro, crecimiento y resiliencia para empresarias que buscan transformar sus comunidades y aportar al país.
“ADME ha sido y es ese faro de dignidad para la mujer empresaria dominicana, ese espacio donde cada una de nosotras descubre su valor, su voz y su poder para transformar”, expresó Ortiz.
Asimismo, resaltó los avances del último año, entre ellos la firma de más de 35 acuerdos con empresas y organizaciones para otorgar beneficios a sus socias, así como la puesta en marcha del programa “Viernes de Bienestar”, capacitaciones en liderazgo, gestión de proyectos y habilidades directivas, así como alianzas formativas internacionales que han permitido impactar a más de 500 mujeres.
En el marco de esta celebración, Ortiz rindió homenaje a las fundadoras de ADME, quienes con su visión sembraron esperanza y construyeron un legado que hoy sigue creciendo.
“Más que años, celebramos pasos firmes, sueños cumplidos, redes tejidas y corazones unidos en propósito. Que este aniversario sea reafirmación de nuestra misión, celebración del presente vibrante y anuncio de un futuro aún más radiante”, afirmó la presidenta de ADME.
Con 28 años de historia, la directiva de ADME reafirmó su misión de ser el hogar de mujeres que creen, se atreven y transforman, elevando la voz de la mujer empresaria dominicana y multiplicando oportunidades para el futuro.