Santo Domingo, R.D. – La Asociación Nacional de Empresas Publicitarias (ASNEP) representada por su presidente Robinson Basden y sus directivos, realizaron recientemente un encuentro con la distinguida Vicepresidenta de la República Raquel Peña, en el marco del proyecto denominado “Conversatorio Empresarial”, el cual busca estrechar lazos y crear un canal de acercamiento con los principales lideres económicos, políticos y sociales del país.
Durante el encuentro, además de Basden, en su calidad de presidente, participaron Cosme Peña, vicepresidente; Josué Domínguez, secretario general; Johan Santos, tesorero; Julio Vargas, secretario de Asuntos Gubernamentales y Lorenzo Rodríguez, secretario de Asuntos Municipales
Basden y la directiva agradecieron a la Vicepresidenta las deferencias y la dedicación de su tiempo para escuchar y compartir temas de interés institucional. El momento fue propicio para presentarle el Plan Estratégico 2025-2027 previsto por la asociación, el cual fue desarrollado junto a expertos en diferentes áreas y ejes temáticos del sector. Dicho plan busca promover una publicidad socialmente responsable en beneficio del pueblo dominicano.
En ese sentido, la ASNEP encamina esfuerzos para el desarrollo y fortalecimiento del sector, además cuenta con una membresía de unas 28 empresas de publicidad exterior diseminadas en todo el territorio nacional, con una cobertura en los 158 municipios y las 32 provincias del país, empresas que aportan a la economía del país y que cuentan con una nómina directa e indirecta de alrededor de 889 empleados y un catálogo de más de 4,732 espacios publicitarios digitales y tradicionales, lo que garantiza un mayor impacto y cobertura de cualquier campaña publicitaria en todo el territorio nacional.
“Nuestro plan estratégico ha tomado en cuenta estos indicadores de medición para seguir fortaleciendo las acciones de interés colectivo y las mejoras del sector empresarial de cara a la responsabilidad social y la sostenibilidad”, acotó Basden.