Ciudad del Vaticano: En medio de la escalada de violencia y conflictos en diversas partes del mundo, Su Santidad el Papa Francisco ha emitido un mensaje enérgico y esperanzador, instando a detener la guerra, los ataques y la violencia. En su declaración, el Papa Francisco declara: “¡Basta con la guerra, basta con los ataques, basta con la violencia! ¡Sí al diálogo y sí a la paz! #RecemosJuntos por la paz”.
El llamado del Papa Francisco es una invitación a todas las naciones y líderes mundiales a priorizar el diálogo y la búsqueda de soluciones pacíficas para resolver los conflictos. En un momento en que la paz parece frágil y amenazada, Su Santidad recuerda la importancia de la solidaridad, la compasión y el respeto mutuo como fundamentos para construir un mundo más justo y pacífico.
El mensaje del Papa Francisco resuena con fuerza en todo el mundo y sirve como un recordatorio oportuno de que la paz es posible si todos nos unimos en un compromiso común. En respuesta a su llamado, se alienta a todos los fieles y personas de buena voluntad a unirse en oración por la paz y a trabajar activamente para promover la reconciliación y el entendimiento.