La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este jueves, 5 de febrero, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., sustituirá estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión de 69 kV San Pedro I – Cementos Nacionales, como parte de las acciones de mantenimiento del sistema eléctrico nacional.
Durante la ejecución de estos trabajos se verá afectado el servicio eléctrico en las comunidades de Cayacoa y Guavaberry, pertenecientes a la provincia de San Pedro de Macorís y, de manera transitoria las empresas César Iglesias, Destilería Brugal y Harinas del Higüamo.
Estas labores forman parte del compromiso de la ETED de fortalecer la infraestructura de transmisión eléctrica, garantizando un sistema más seguro, eficiente y confiable, en su rol de habilitador de la transición energética y digital del país.
La ETED agradece la comprensión de las comunidades y empresas impactadas, y reitera su compromiso de continuar trabajando para el desarrollo sostenible del sistema eléctrico nacional.



