Santo Domingo.– En el marco de su primera gran fiesta nacional a casa llena, la Fundación del Círculo de Medios Digitales y Redes Sociales (FUCIMDRES), rindió un emotivo homenaje al legendario artista dominicano Fernando Villalona “El Mayimbe”, por sus 53 años de trayectoria artística, y a la Fundación GBC, por su entrega y aportes a las comunidades de la República Dominicana.
FUCIMDRES, en su gran fiesta donde asistieron más de 700 personas, reconoció a Fernando Villalona, por su 53 años artístico, destacando su voz inconfundible, su carisma y su amor por la patria, elementos que han marcado generaciones y elevado el merengue como símbolo de identidad y orgullo nacional.
“El Mayimbe” sigue siendo una leyenda viva del pueblo dominicano y un referente del arte popular.
De igual forma, FUCIMDRES reconoció la labor social de la Fundación GBC, quien fue recibido por su presidente, Raymond Rodríguez, por su compromiso permanente con la salud, la educación y el bienestar de las comunidades más necesitadas del país, impulsando proyectos de alto impacto social.
En la fiesta de FUCIMDRES, participaron más ñ de 300 periodistas, comunicadores, influencers y amigos de la comunicación, dando cita a esta gran celebración, que marcó el inicio de la Navidad en un ambiente de hermandad, alegría y reconocimiento.
La gala se celebró en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa, con una elegante alfombra azul conducida por la periodista Jhangeily Durán.
Además de Fernando Villalona “El Mayimbe”, la animación musical participaron Josued y su Impacto Típico y el Grupo Dinastía, quienes pusieron a todos a bailar en una noche inolvidable.
FUCIMDRES agradeció el respaldo de los patrocinadores, artistas, equipo técnico, organizadores, colaboradores y asistentes, por hacer posible una celebración “a casa llena”, que fortalece la unidad y el reconocimiento de los profesionales de la comunicación y las redes sociales en todo el país.
Con este evento, la Fundación FUCIMDRES reafirma su compromiso con la integración, el reconocimiento y la proyección social de los comunicadores dominicanos, destacando su valiosa labor en favor de la sociedad, la democracia y la cultura nacional.





