Manuel González Cuesta, celebra el éxito de sus colaboradores al obtener la prestigiosa Cualificación Nivel 2 de la Wine & Spirit Education Trust (WSET). Esta distinción reafirma el constante compromiso con la excelencia y su objetivo de ser referente en la industria de vinos en la República Dominicana.
Esta certificación representa un hito significativo en la búsqueda constante de Manuel González Cuesta de elevar el estándar de excelencia en el servicio. Los colaboradores participantes completaron con éxito el riguroso programa de la WSET, ahora poseen mayores conocimientos de los vinos a nivel mundial y se encuentran capacitados para elevar el estándar de calidad en la industria del vino en República Dominicana.
El programa de Certificación del Nivel 2 de la WSET abarcó aspectos tales como la cata y evaluación de vinos, su producción, variedad de uvas, regiones vinícolas, técnicas de cata y maridaje de alimentos. Esta perspectiva general le permitirá a los colaboradores de Manuel González Cuesta ofrecer un servicio de calidad y asesoramiento excepcional a sus clientes en La Bodega.
El Sr. José Manuel González Cuadra expresó su satisfacción por los logros alcanzados: “Esta cualificación refleja el compromiso de nuestro equipo con la educación continua y el deseo de ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes. Estamos emocionados por el impacto positivo que esto tendrá en nuestra capacidad para proporcionar asesoramiento experto de nuestros productos en el mercado”.
El evento de graduación fue realizado en La Bodega de Manuel González Cuesta el pasado jueves 9 de noviembre con la presencia de Rosana Miranda, educadora certificada por el WSET, quien sirvió de guía a todos los colaboradores en el transcurso de esta cualificación.
La distinción que otorga esta Cualificación de Nivel 2 de la WSET, respaldada por una entidad reconocida a nivel mundial, refuerza la confianza de sus clientes en la experiencia y profesionalismo del equipo de La Bodega.
Con esta certificación, Manuel González Cuesta reafirma su compromiso con la formación continua y la mejora constante, impulsando y promoviendo la cultura del vino en República Dominicana.