Dirigente perremeista de SDE, Chiqui Aguilera asegura “Yayo” Sanz Lovatón representa la futura victoria del PRM
_Santo Domingo, R.D.-*
En un emotivo acto realizado durante la tarde de este sábado, el reconocido dirigente político de Santo Domingo Este, Chiqui Aguilera, expresó su profundo agradecimiento por la presencia de Sanz Lovatón y de la directora nacional de la iniciativa, Gloria Reyes, a quienes definió como pilares fundamentales de esta propuesta política.
“Yayo no impone, construye. Yayo no divide, une. Yayo representa la continuidad del cambio y la esperanza de un país más justo y solidario”, expresó Aguilera.
Asimismo, Chiqui Aguilera expresó que el proyecto liderado por Sanz Lovatón es una plataforma construida sobre bases sólidas de participación, servicio y compromiso con la ciudadanía, con una trayectoria caracterizada por la cercanía, la escucha activa y el trabajo colaborativo.
Aguilera, además, resaltó el trabajo de los destacados dirigentes Pedro Ortiz, Solfino Sánchez y Fenely Ortiz, a quienes agradeció por más de dos décadas de amistad, respaldo y trabajo junto y continuo por el bienestar de la provincia y Santo Domingo Este.
El evento concluyó con un llamado a la militancia y al pueblo dominicano a caminar con fe, decisión y compromiso hacia la consolidación de esta propuesta, destacando a Sanz Lovatón como el líder que puede garantizar la continuidad del legado del presidente Luis Abinader.
Cercano a la gente
Como parte de su compromiso con la articulación de un liderazgo político cercano, moderno y enfocado en las necesidades reales de las comunidades, Eduardo Sanz Lovatón “Yayo” desarrolló este sábado 5 de julio una intensa jornada de encuentros con dirigentes locales, líderes comunitarios y representantes sociales de Santo Domingo Este.
Esta ruta de trabajo forma parte de una estrategia más amplia de conexión directa con los actores territoriales, con el propósito de escuchar, dialogar y construir una visión compartida sobre los desafíos del desarrollo local, la participación ciudadana y el fortalecimiento institucional desde las bases.



