Los empresarios fueron homenajeados en el marco de la celebración del 62 Aniversario del Club Mauricio Báez, donde fue resaltado su compromiso con el bienestar colectivo, la transformación social y una República Dominicana competitiva.
SANTO DOMINGO. Con una trayectoria de más de siete décadas marcada por la visión empresarial y el compromiso social, José Miguel y Roberto Bonetti Guerra fueron reconocidos por su impuso al sector empresarial y aporte a la construcción de una República Dominicana más próspera y competitiva.
La distinción, otorgada en el marco del 62 Aniversario del Club Mauricio Báez, reconoció los valiosos aportes realizados a través de Grupo SID y sus empresas –MercaSID, Induveca, Induspalma y Escogido– al desarrollo social y económico del país.
Al pronunciar las palabras de agradecimiento, el presidente del Consejo de Administración del grupo empresarial, José Miguel Bonetti, destacó que el Club Mauricio Báez es un aliado natural, que comparte el mismo propósito del Grupo SID de crear bienestar,brindando oportunidades al talento, fomentando valores que fortalecen a la comunidad y contribuyencon el desarrollo del país.
“Creemos firmemente que el verdadero desarrollo de una nación comienza allí donde las comunidades se fortalecen y los jóvenes encuentran espacios para crecer, aprender y soñar, generando oportunidades reales, convencidos de que invertir en las personas es, en última instancia, invertir en el futuro de nuestro país”, manifestó al recibir la distinción junto a su hermano.
El reconocimiento fue entregado por el presidente del club, José Domínguez, y por presidente ad vitam Leonardo Heredia (Leo Corporán), quienes destacaron el legado de los empresarios como un ejemplo de inspiración en el sector privado.
El evento reunió a destacadas personalidades del ámbito empresarial, gubernamental, deportivo y social, entre ellos el Ministro David Collado, Ministro Kelvin Cruz, Ministro Roberto Ángel Salcedo, la Sra. Milagros Ortiz Bosch, el Dr. José Joaquín Puello, el Sr. Jesús Antonio Vásquez, Sr. Luis Rafael Mejía, el Sr. José P. Monegro, entre otros quienes acompañaron al Club Mauricio Báez en esta conmemoración especial que reafirma el papel del sector privado como aliado esencial del desarrollo.

