jueves, marzo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioCulturaIniciarán campaña patriótica #RDPorLoAlto en toda la diáspora dominicana.

Iniciarán campaña patriótica #RDPorLoAlto en toda la diáspora dominicana.

Santo Domingo. Hernani Aquino, propulsor de la campaña patriótica #RDPorLoAlto anunció que a partir del mes de octubre toda la diáspora dominicana, tendrá suficientes razones para colocar a la República Dominicana por lo alto.

Aquino indicó que la campaña que se realizará a través de las redes sociales, televisión, radio y artículos de promoción, conectará a los hijos de los inmigrantes dominicanos con el país, motivándolos a conocerlo, promoverlo e invertir en su primera y segunda patria.

Sostuvo que siempre celebramos las remesas que recibimos de la diáspora, pero no siempre valoramos y retribuimos el esfuerzo y las angustias con que se producen, dándoles energías y razones para trabajar con más alegría y entusiasmo.

A diario se generan muchas informaciones negativas en las redes sociales sobre la República Dominicana, reconociendo que tenemos aún muchas debilidades, pero debemos promover y resaltar también nuestros mayores potenciales.

Haremos todo los esfuerzos necesarios por generar mayor interés en nuestra diáspora, para que sigan creyendo en sus compatriotas y su país, así como de cambiar la percepción de que todo está perdido.

Necesitamos ese patriotismo que reina en los corazones de todos los dominicanos en el exterior, creándoles las condiciones para que en un futuro no muy lejanos, existan suficientes razones para su retorno

Most Popular

Recent Comments