domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaAbinader y candidatos del PRM reciben apoyo masivo en cierre de campaña...

Abinader y candidatos del PRM reciben apoyo masivo en cierre de campaña en 31 provincias y la Capital

PRM y aliados sellan triunfo rumbo a las elecciones del 19 de mayo

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerró de manera contundente la campaña a nivel nacional, con grandes caravanas, que encabezó el candidato presidencial, Luis Abinader, en Santo Domingo, y la dirigencia del partido en todas las provincias, sellando el triunfo para las elecciones del próximo 19 de mayo.

El mandatario inició pasadas las 11 de la mañana un extenso recorrido por Los Alcarrizos, donde recibió el apoyo del municipio junto al senador y candidato de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, así como los candidatos a diputados.

Pasado el mediodía, Abinader entró en marcha caravana a Santo Domingo Oeste junto al senador Taveras, donde la gente se tiró a las calles para declarar que el Cambio sigue para bien del país.

Entrada la tarde, Abinader culminó sus recorridos de cierre con una marcha caravana en Santo Domingo Este, en la que quedó claro por qué lidera con más de un 60% las encuestas y el PRM ganará rotundamente la provincia Santo Domingo en todos los niveles.

La vicepresidenta Raquel Peña recibió el apoyo de la gente de Dajabón, recorriendo las calles junto al candidato a senador Ney Rodríguez.

En la tarde, encabezó la caravana del cambio que sigue junto a la senadora Ginette Bournigal y el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

La secretaria general, Carolina Mejía, lideró en la las caravanas de desbordante apoyo al candidato a senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, en la mañana, y en la tarde la del candidato a senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao.

Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, lideró junto al candidato a senador Guillermo Moreno, una caravana por sectores populares, sellando el triunfo del PRM en el Distrito Nacional.

El miembro de la Dirección Ejecutiva, David Collado, estuvo en Monte Plata, acompañado al candidato a senador Pedro Tineo.

El secretario de finanzas, Eduardo Sanz Lovatón, encabezó una caravana en la que la militancia y simpatizantes desafiaron la lluvia para mostrar su apoyo al próximo senador, Rafael Barón Duluc, (Cholitín).

Ricardo De los Santos, presidente del Senado, marchó por las calles de Cotuí, donde los cotuisanos lo reafirmaron como el senador que sigue en Sánchez Ramírez.

El secretario de organización, Deligne Ascensión, comandó las tropos que desfilaron por las calles de San Cristóbal en apoyo al candidato a senador Gustavo Lara.

El miembro de la dirección ejecutiva Víctor Ito Bisonó lideró la marcha caravana de Hato Mayor, con el candidato a senador victorioso Cristóbal Castillo.

Wellington Arnaud encabezó una marcha caravana junto al candidato a senador de Barahona, Moisés Ayala, recibiendo apoyo de la gente en las calles.

Faride Raful, coordinadora de campaña encabezó la marcha caravana de Mao, con el candidato a senador Odalis Rodríguez.

Al delegado ante la Junta Central Electoral, Sigmund Freund, le correspondió dirigir la caravana de Pedernales, en apoyo al candidato a senador Augusto Velázquez.

Roberto Ángel Salcedo encabezó la caravana del triunfo en San José de Ocoa, con el candidato y próximo senador, Aneudy Ortíz Sajiún, y los candidatos a diputados.

En Nueva York, estuvieron Eligio Jáquez y Neftalí Fuertes, secretario de los dominicanos en el Exterior.

Cierres el sábado

El sábado, Abinader cerró la campaña en el Distrito Nacional, en un acto de masas en el pabellón de voleibol junto al candidato a senador Guillermo Moreno.

En la tarde, cerró con una exitosa caravana en Santiago con el candidato a senador Daniel Rivera.

En San Pedro de Macorís cerró la campaña Nelson Arroyo, junto a la candidata a senadora Aracelis Villanueva.

Most Popular

Recent Comments