miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosAirbnb: Novedades de noviembre de 2023, Airbnb presenta Favoritos entre huéspedes, una...

Airbnb: Novedades de noviembre de 2023, Airbnb presenta Favoritos entre huéspedes, una colección de los 2 millones de espacios preferidos en Airbnb

Adicionalmente hay mejoras en las calificaciones y reseñas y se añade la nueva pestaña Anuncios que cuenta con un conjunto de herramientas para ayudar a los Anfitriones a mostrar mejor sus espacios.

Más de 7 millones de espacios en todo el mundo se comparten en Airbnb. Cada espacio es único, y esta singularidad es lo que distingue a Airbnb. Pero los huéspedes han dicho que, con tanta variedad, puede ser difícil saber lo que van a obtener. Esta es la razón por la que muchas personas prefieren los hoteles y es el principal obstáculo para hacer una reserva en Airbnb.

Hoy Airbnb presenta tres mejoras importantes para ayudar a que los huéspedes comprendan exactamente qué esperar antes de reservar:

●     Favoritos entre huéspedes: una colección de los 2 millones de espacios preferidos en Airbnb según las calificaciones, las reseñas y la confiabilidad.

●     Calificaciones y reseñas mejoradas: una página de calificaciones rediseñada con nuevas funciones para ayudar a los huéspedes a comprender la calidad de cada espacio.

●     Pestaña Anuncios: un conjunto de herramientas nuevas para que los Anfitriones administren sus anuncios y muestren los detalles que más les importan a los huéspedes, incluido un recorrido fotográfico basado en inteligencia artificial.

“La gente a menudo describe el check-in en Airbnb como el ‘momento de la verdad’, es decir, cuando descubres si el espacio que reservaste cumple con tus expectativas”, dijo Brian Chesky, cofundador y CEO de Airbnb Inc. “Y muchas veces, no lo cumple. Hoy estamos cambiando eso. Con Favoritos entre huéspedes, reseñas mejoradas y una nueva pestaña Anuncios, ahora sabrás exactamente qué esperar cada vez que reserves”. 

Presentamos Favoritos entre huéspedes 

La mejor manera de encontrar un espacio fantástico para quedarse es saber qué  espacios le gustan más a los huéspedes. Por eso Airbnb creó Favoritos entre huéspedes, una colección de los 2 millones de espacios más preferidos en Airbnb según las calificaciones, las reseñas y los datos de confiabilidad de más de 500 millones de viajes. 

●     Excelentes calificaciones y reseñas: Favoritos entre huéspedes tiene excelentes reseñas y una calificación promedio de más de 4,9 estrellas. Estos espacios también reciben calificaciones altas por la facilidad del check-in, la limpieza, la exactitud del anuncio, la comunicación con el Anfitrión, la ubicación y la relación calidad-precio.

●     Fiabilidad excepcional: Favoritos entre huéspedes tienen un excelente historial de confiabilidad, con cancelaciones de Anfitriones y asuntos de servicio al cliente relacionados con la calidad de 1% en promedio.

●     Fácil de descubrir en Airbnb: Favoritos entre huéspedes están disponibles en todo el mundo y son fáciles de encontrar en Airbnb. Sólo tienes que buscar la nueva insignia en los resultados de búsqueda y en la página del anuncio, o filtrar por Favoritos entre huéspedes.

Casi dos tercios de los Favoritos entre huéspedes provienen de Súperanfitriones que han sido reconocidos por su historial de hospitalidad excepcional.

Calificaciones y reseñas mejoradas

Los huéspedes han dejado más de 371 millones de reseñas sobre sus estadías en Airbnb. Estas calificaciones y reseñas son la mejor forma de entender la calidad de un espacio. Pero hoy en día, hay información limitada en la página de calificaciones, y es difícil para los huéspedes encontrar reseñas que sean relevantes para ellos. La página de calificaciones mejorada incluye tres nuevas funciones que hacen que las reseñas sean más fáciles de leer y mucho más útiles.

●     Orden de las reseñas: los huéspedes ahora pueden ordenar las reseñas por recientes o por calificaciones, lo que facilita la búsqueda de las reseñas que más les interesan.

●     Distribución de las calificaciones: un nuevo gráfico muestra la distribución de las reseñas de 1 a 5 estrellas, para que los huéspedes puedan ver fácilmente la cantidad de reseñas positivas y negativas.

●     Más información sobre la reseña: las reseñas incluyen más información sobre la persona que dejó la reseña y de su viaje, incluyendo de dónde es, la duración de su estadía y si viajó con familia, mascotas o en grupo.

Presentamos la pestaña Anuncios

Administrar un anuncio es una de las partes más esenciales de ser Anfitrión porque es la forma en que los huéspedes aprenden sobre un espacio. De hecho, hemos visto que los anuncios con más detalles pueden obtener hasta un 20% más de reservaciones. Pero a muchos anuncios les faltan los detalles que importan a los huéspedes porque agregarlos ha sido demasiado difícil. Por eso Airbnb presenta la pestaña Anuncios, un conjunto de herramientas nuevas para que los Anfitriones administren fácilmente sus anuncios y muestren los detalles de su espacio.

●     Editor de anuncios: una interfaz mejorada facilita a los Anfitriones agregar detalles de información sobre su anuncio, incluidas las comodidades, la distribución de las camas y más. También es fácil para los Anfitriones editar su guía de llegada con la información que los huéspedes necesitan antes del check-in.

●     Recorrido fotográfico con inteligencia artificial (IA): los Anfitriones pueden crear instantáneamente un recorrido fotográfico, que organiza las fotos por habitaciones para ayudar a los huéspedes a comprender el diseño de su espacio. El recorrido fotográfico está impulsado por un motor de IA de Airbnb creado a la medida y entrenado en más de 100 millones de imágenes, este reconoce las fotos y las asigna a 19 tipos de habitaciones en cuestión de segundos. Los Anfitriones pueden editar su recorrido fotográfico en cualquier momento y agregar comodidades a cada habitación.

●     Integración de cerradura inteligente: los Anfitriones pueden conectar cerraduras inteligentes compatibles a su cuenta en Airbnb y generar automáticamente un código único para cada reservación. Los huéspedes pueden ver sus códigos de entrada directamente en la aplicación Airbnb antes de llegar. La integración de las cerraduras inteligentes comenzará a implementarse en EE. UU. y Canadá a finales de este año, con asistencia para ciertas cerraduras de Schlage, August y Yale.

Aún más mejoras para Anfitriones

Además de la nueva pestaña Anuncios, las Novedades de noviembre de 2023 incluyen aún más mejoras para los Anfitriones.

●     Visibilidad de precios: los precios que determinan los Anfitriones incluirán las tarifas por servicio, lo que les ayuda a comprender mejor lo que pagan los huéspedes.

●     Comparar precios: los Anfitriones podrán comparar sus precios con los de anuncios similares directamente en el calendario, lo que facilita la visualización de las tendencias de precios cercanos.

●     Nuevo panel de control de ingresos: un panel de control completamente rediseñado ofrece a los Anfitriones una visión clara de sus ingresos, incluido un desglose detallado de los pagos pasados y futuros, informes personalizables, filtros y búsquedas.

●     Nuevas opciones de cobros para Coanfitriones: los Anfitriones tienen dos opciones nuevas para compartir los cobros con los Coanfitriones: pueden compartir la tarifa de limpieza o compartir la tarifa de limpieza más un porcentaje del importe de la reserva.

●     Nueva mensajería para Coanfitriones: los Anfitriones y sus Coanfitriones ahora pueden comunicarse en la aplicación con las nuevas funciones de Mensajes de entrada para ayudarlos a analizar y coordinar las próximas reservaciones.

Implementación mundial a partir de hoy

Los Favoritos entre huéspedes, las calificaciones y reseñas mejoradas, la nueva pestaña Anuncios y las mejoras adicionales para los Anfitriones comenzarán a implementarse esta semana. Los Anfitriones pueden probar nuevas funciones hoy inscribiéndose en el Acceso anticipado de Airbnb. La integración de cerradura inteligente llegará al Acceso anticipado para los espacios en Estados Unidos y Canadá a finales de este año. La visibilidad de precios y comparar precios estarán disponibles el próximo año.

Most Popular

Recent Comments