viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesAlcaldesa Carolina Mejía Reconoce a 'Los aliados de la Ciudad' en la...

Alcaldesa Carolina Mejía Reconoce a ‘Los aliados de la Ciudad’ en la Edición «Summer Issue» de Best of DR de la revista Mercado

Santo Domingo. – En una ceremonia llena de emociónes y gratitud, se celebraron ayer martes los premios «Best of DR» durante la edición especial «Summer Issue» de la revista Mercado. Este reconocimiento anual galardona a individuos, instituciones y empresas por sus destacadas contribuciones al progreso de República Dominicana en diversas categorías, como gastronomía, entretenimiento, arte y cultura, compras y moda, deportes y negocios, así como servicios.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, fue la encargada de entregar el galardón “Los aliados de la Ciudad” a las personas, instituciones y empresas que han dejado una huella significativa en el progreso y la mejora de la Ciudad de Santo Domingo.

En su discurso, Carolina Mejía destacó la colaboración y el esfuerzo conjunto de diversos actores clave, incluyendo los colaboradores de Alcaldía del Distrito Nacional, los regidores, el gobierno central, empresarios, cogestores y juntas de vecinos. Mencionó que esta unión de voluntades y buenas intenciones ha impulsado el avance continuo de Santo Domingo hacia una ciudad que refleja los sueños y aspiraciones de sus habitantes.

En la ceremonia, la alcaldesa Carolina Mejía otorgó el galardón «Los aliados de la Ciudad» a las empresas que han hecho aportes significativos a Santo Domingo. Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, recibió el premio en representación de la empresa. Jesús Summo, director de Desarrollo De Negocios de Texaco, y Stefano Pierotti, director Financiero de Domicem, recibieron el reconocimiento en nombre de Gb Energy – Texaco y Domicem, respectivamente. Luis Lembert, vicepresidente Ejecutivo del Banco BHD, fue honrado por su contribución. Diego Freire, Gerente General de Planeta Azul, recibió el galardón en representación de la empresa. El reconocimiento al Fideicomiso DO Sostenible fue entregado a su director Ejecutivo, Armando Paino Henríquez. Beatriz Berroa, vicepresidenta de ARS Fututo, recibió el galardón en nombre de la empresa.

«Mi agradecimiento por siempre a todos ustedes y con la entrega de este merecido reconocimiento quiero que recuerden el cariño que les tenemos, pero más aún el gran aporte que han hecho para generar bienestar para nuestra gente. Sin su apoyo, nuestras metas de ciudad no podrán hacerse logrado», indicó la alcaldesa.

Entre los logros sobresalientes mencionados por la alcaldesa y de los que estas empresas formaron parte se encuentran la creación de 149 parques y plazas, la transformación de áreas insalubres en espacios verdes y saludables, como el Proyecto Ambiental Fernández, y la implementación de salas de lactancia municipales para el bienestar de las madres y sus hijos.

Carolina Mejía también resaltó la participación de los ciudadanos, quienes han demostrado su compromiso a través de proyectos comunitarios, ideas compartidas y el cuidado de los espacios públicos.

Animó a todos a seguir colaborando y construyendo un futuro prometedor para la ciudad, impulsados por la determinación y el apoyo mutuo.

La alcaldesa cerró su discurso extendiendo su agradecimiento a la revista Mercado, en especial a doña Patricia y sus hijas Sarah y María y a todos los involucrados en la organización del evento «Best of DR», reconociendo su dedicación y éxito en la realización de este importante evento que destaca los logros y contribuciones que hacen de la República Dominicana un lugar excepcional.

Most Popular

Recent Comments