viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioInternacionalesARAJET LLEGA A TORONTO Y SE CONVIERTE EN LA PRIMERA AEROLÍNEA DOMINICANA...

ARAJET LLEGA A TORONTO Y SE CONVIERTE EN LA PRIMERA AEROLÍNEA DOMINICANA EN OFRECER VUELOS DIRECTOS REGULARES A CANADÁ

Arajet lanzó sus rutas hacia Canadá con el mayor espectáculo de drones en el cielo jamás realizado en Torontoconecta a Toronto con Santo Domingo cuatro veces por semana.

Toronto 24 de octubre de 2023 – Arajet, la aerolínea de tarifas bajas del Caribe, lanzó oficialmente operaciones en Canadá con vuelos directos entre Toronto y Santo Domingo en República Dominicana y se convierte en la primera en volar directamente desde Pearson International Airport al Aeropuerto InternacionalLas Américas.

Arajet, lanzó sus rutas hacia Canadá con un evento inaugural en el Hotel X de esta ciudad, donde presentaron el mayor espectáculo de drones en el cielo jamás realizado en Toronto. La aerolínea volará desde Toronto cuatro días a la semana (martes, miércoles, viernes y sábados), aumentando la conectividad aérea entre los dos países.

«Hoy, Arajet hace historia al ser la primera aerolínea dominicana en volar regularmente a Canadá, brindando nuevas oportunidades para hacer crecer los negocios y el turismo entre nuestras dos naciones», dijo Víctor Pacheco, fundador y director ejecutivo de Arajet. «Arajet también establece a Santo Domingo como un emocionante nuevo Hub en el continente para los canadienses, conectándolos con más de 10 países de América, como Brasil, Argentina, Chile, Curazao, Aruba y Colombia, con una aerolínea de tarifas bajas que no compromete el servicio y la experiencia del cliente».

El Embajador de República Dominicana en Canadá, Frank Hans Dannenberg Castellanos, dijo que “La inauguración de esta nueva ruta aérea por parte de Arajet, S.A. “no sólo es un logro empresarial, sino también un paso significativo en la interconexión entre Canadá y América Latina”. región, ya que fortalecerá la movilidad entre canadienses y dominicanos, a precios competitivos”

«Estamos encantados de ser la primera parte de la expansión de Arajet en el mercado canadiense», dijo Khalil Lamrabet, director comercial de la Autoridad de Aeropuertos del Gran Toronto. “Esta nueva ruta unirá a Toronto Pearson con un nuevo nivel de conectividad en Centro y Sudamérica. Es simplemente otra forma en la que trabajamos para aumentar las opciones de viaje para los millones de pasajeros que pasan por nuestro aeropuerto cada año”.

El evento se realizó con el apoyo de The Boeing Company, que ha sido socio estratégico de Arajet, que tiene un pedido de hasta 45 aviones 737 max 8 con el fabricante estadounidense.

Arajet cuenta con una extensa red de rutas de 22 destinos en 16 países, más de 150 conexiones en Norte, Centro y Sudamérica, interconectando todo el continente con la tarifa más baja y una seguridad operativa líder en la industria. Arajet espera transportar a más de 7 millones de pasajeros en los próximos cinco años a través de su Hub de Santo Domingo, con vuelos y tarifas cada vez más convenientes para mejorar la conectividad entre las Américas y el Caribe. Los viajeros pueden reservar sus billetes a los mejores precios en www.Arajet.com.

Most Popular

Recent Comments