domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosArajet rompe récord histórico de movimientos de pasajeros

Arajet rompe récord histórico de movimientos de pasajeros

La aerolínea dominicana movilizó 66 mil pasajeros en abril, que sumados a los pasajeros en conexiones totalizan casi 90 mil en dicho mes.

Santo Domingo. – Arajet, la línea aérea de precios bajos del Caribe, informó que durante el mes de abril transportó a más de 66,000 pasajeros, sin contabilizar conexiones, convirtiéndose en la aerolínea dominicana que más movimiento tuvo en el primer cuatrimestre del 2024, y lo que se convierte en un récord histórico, ya que nunca antes una aerolínea local había alcanzado tales cifras.

Según el informe de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana sobre tráfico de aerolíneas dominicana en el mes pasado, Arajet lideró el mercado local transportando el 83% de todos los pasajeros que tuvieron movimientos en los diferentes aeropuertos del país.

El informe de la JAC resalta que Arajet fue la única línea aérea dominicana con crecimiento en movilización de pasajeros en abril, en comparación con marzo, y que la aerolínea representa ya el 4% del total de pasajeros transportados en el país durante ese mes, y que ya es la segunda línea aérea con mayor movilización de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó que con estas cifras, a las cuales si se le suman las conexiones se convierte en casi 90 mil pasajeros, la aerolínea reafirma su compromiso con el desarrollo de la aviación comercial en la República Dominicana, para continuar ofreciendo una experiencia memorable y con los más altos estándares internacionales. 

“Arajet se ha convertido en la principal opción de viaje de los dominicanos y del continente americano quienes han preferido volar a los 23 destinos donde tenemos operaciones a bordo de nuestras cómodas y modernas aeronaves”, indicó Pacheco Méndez.

Así mismo, agradeció a los pasajeros por la confianza en la aerolínea bandera de la República Dominicana y a los viajeros de tránsito que utilizan este nuevo hub para conectar desde Canadá hasta el cono sur.         

Según el informe de la JAC, SkyHigh Aviation fue la segunda línea aérea dominicana con mayor movimiento con 9,400 pasajeros y Air Century  la tercera con solo 3,853 pasajeros.    

Most Popular

Recent Comments