martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioNegociosCamilo Labs Participa en la Feria “Premiere Orlando” para Promover Productos de...

Camilo Labs Participa en la Feria “Premiere Orlando” para Promover Productos de Belleza Dominicanos

ORLANDO, Florida – Camilo Labs, empresa líder en la fabricación de medicamentos y cosméticos participa en el 30 Aniversario de la Feria “Premiere Orlando” celebrada del 1 al 3 de junio del año en curso en el Orange County Convention Center en la ciudad de Orlando, Florida.

Según el Trade Show News Network, Premiere Orlando es considerada como la feria de cuidado personal y belleza más grande de los Estados Unidos. Por primera vez, Camilo Labs asume el reto y el compromiso de representar al país con el fin de promover sus productos de cuidado capilar con sus marcas: Pa’ Mi Greña, Bimolt, Sibel Amber, HidraRizos y Tropicalsh.
En la inauguración contamos con la grata presencia del Cónsul General de la República Dominicana en Orlando, el Sr. Francisco Holi Matos, la Sra. Linette Ureña Camilo , Directora Ejecutiva de Camilo Labs, Maricela Lachapelle, Gerente de Negocios Internacionales de Camilo Labs, Abel Mondesi, Gerente Administrativo de Camilo Labs y Natalia Mena, Encargada de Cultura y Comercio para el Medio Oriente de ProDominicana.

La Directora Ejecutiva de Camilo Labs, Linette Ureña Camilo, indicó que el objetivo de la participación en esta feria ha sido promover y exponer nuevos productos de belleza 100% dominicanos de calidad a mercados internacionales.
Por otro lado, la Sra. Urena asegura que gracias a la excelente gestión de la Sra. Biviana Riveiro, Directora Ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, ProDominicana y todo su equipo llegaremos a mercados nunca antes explorados en el sector de belleza y cuidado personal.

Most Popular

Recent Comments