sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioPolíticaCandidato a síndico del PRM encabeza caravana contra reserva de candidatura en...

Candidato a síndico del PRM encabeza caravana contra reserva de candidatura en Los Alcarrizos

Santo Domingo. El candidato a la alcaldía del Municipio de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Carrasco, encabezó la tarde de este sábado una caravana en contra de la reserva de la candidatura a la sindicatura de esa entidad política en dicho municipio.

Previo a iniciar la caravana vehicular, el también regidor por el PRM realizó una rueda de prensa en compañía de los candidatos a regidores Lidia Urbáez, Pablo Pérez, Juan Berroa, Maximiliano Batista, Masaires Montero, Edward de Aza, Joan Castro y varios dirigentes que le apoyan sus aspiraciones, en busca de la alcaldía.

“A las autoridades del PRM y al presidente Luis Abinader les hago un llamado, queremos que la candidatura a la alcaldía sea para un perremeísta auténtico, nosotros armamos este partido y llevamos a Luis al poder, pongan en una balanza si la entrada del exalcalde Junior Santos le sumará más que lo que van a perder con los compañeros disgustados que se irán del partido si eso sucede”, afirmó Carrasco.

Dijo que «debemos sentar un precedente, demostrar que ser joven no es un obstáculo para alcanzar cualquier posición a la que nos postulemos».

«Vamos a demostrar que se puede y a abrir las puertas de esa alcaldía que es de todos y para todos. Muchas gracias por su respaldo permanente, las batallas por las cosas importantes no se ganan de un día para otro, se ganan con esfuerzo, con dedicación, con entusiasmo, luchemos por nuestro futuro y por el de nuestros hijos, y les garantizo que juntos ganaremos», expresó el joven político.

Tras finalizar el encuentro con la prensa nacional y local, el representante de la candidatura a la alcaldía encabezó una marcha vehicular que se inició en la calle san Antonio y recorrió varias calles de la demarcación.

Most Popular

Recent Comments