domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNegociosCaribbean Label Crafts incursiona en el país para revolucionar servicios de empaque e impresión de etiquetas 

Caribbean Label Crafts incursiona en el país para revolucionar servicios de empaque e impresión de etiquetas 

A través de la creación de CLC Dominicana, la empresa Caribbean Label Crafts apuesta por el futuro de los servicicios de empaque y de la impresión de etiquetas en la República Dominicana, a fin de contar historias únicas que no solo se adhieran a los productos, sino también a la memoria de los consumidores dominicanos.

Santo Domingo, 15 de marzo de 2024. Con el aval de Caribbean Label Crafts (CLC), como empresa internacional matriz que ha redefinido las normas de la impresión de etiquetas en el mundo del diseño y que se ha consolidado como líder en soluciones de empaques de primer nivel en Latinoámerica y el Caribe, la filial CLC Dominicana abrió sus puertas en Santo Domingo para abrazar la diversidad del mercado local con su gama de productos y servicios.

Esta compañía ofrece sus servicios al país bajo la creciente necesidad de elevar los estándares de empaque en Latinoamérica y el Caribe; sobre todo, en las empresas locales de bebidas, alimentos, productos farmacéuticos y cuidado personal, entre otras. Entre las soluciones que ofrece el catálogo de CLC Dominicana está la presentación de empaques que cumplan y superen las expectativas, con etiquetas sensibles a la presión, diseños de pegamento húmedo-resistentes, etiquetas promocionales y etiquetas con datos variables, entre otros. 

Los ejecutivos de CLC Dominicana dieron a conocer su innovadora instalación, la cual está dotada de tecnología de última generación, que no solo marca un hito significativo en su evolución como empresa, sino que también simboliza un renovado compromiso con el mercado dominicano. 

“La tecnología híbrida, que fusiona la impresión flexográfica y digital en un solo paso, representa una primicia para la República Dominicana, introduciendo una nueva y única tecnología que amplía las posibilidades de manera infinita. Este avance refleja su dedicación a la vanguardia tecnológica y su firme compromiso de ofrecer soluciones de calidad sin precedentes en la región”, enfatizaron los CEO de CLC Dominicana ante personalidades, clientes, relacionados y amigos.

En la presentación de CLC Dominicana también se resaltó que esta no solo imprimirá etiquetas, sino que creará experiencias visuales que resaltarán la identidad y el valor de cada marca; asimismo, se destacó que “la impresión digital de alta calidad es su herramienta, que la innovación constante es su lenguaje, y que y el diseño desarrollo de marca son sus pinceles”.

Acerca de Caribbean Label Crafts

Creada en 1986, Caribbean Label Crafts Ltd. (CLC) ha sido un modelo de excelencia y artesanía en la industria del diseño y la producción de etiquetas. Con raíces en Barbados, CLC se ha dedicado a brindar soluciones de empaque de primer nivel y a fomentar relaciones duraderas con clientes en todo el Caribe y América Latina. A lo largo de los años, su compromiso con la calidad la ha impulsado a ampliar su presencia, con una exitosa incursión en Jamaica (en 2014) y una reciente expansión a la República Dominicana (en 2024).

Most Popular

Recent Comments