martes, mayo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaCirilo Moronta se inscribe como pre candidato a diputado de ultramar por...

Cirilo Moronta se inscribe como pre candidato a diputado de ultramar por el PRM

NUEVA YORK. _ Cirilo Moronta formalizó sus aspiraciones como pre candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción #1 con su inscripción como precandidato en el certamen a realizarse el día 15 de octubre del presente año.

El destacado ciudadano dominicano ha sido reconocido por sus constantes aportes a la comunidad dominicana en el exterior, así como por el éxito alcanzado en su carrera empresarial como creador del famoso 809 Restaurante, que ha sabido representar con excelencia la marca país en el extranjero.

Cirilo Moronta, con una trayectoria de compromiso y entrega comprobada hacia su comunidad, ha sido un ferviente admirador del presidente Luis Abinader, quien fue su inspiración para involucrarse activamente en el ámbito político como miembro del PRM. Desde su llegada al partido, Moronta ha demostrado su dedicación y esfuerzo para contribuir al crecimiento y a los mejores intereses de la organización política.

«Me siento profundamente orgulloso de formar parte del PRM, un partido que ha devuelto la esperanza al pueblo dominicano y que ha demostrado su compromiso con el progreso y el desarrollo de nuestra nación»
afirmó  Moronta después del acto de inscripción de su candidatura.

El líder comunitario, empresarial y político, conocido por su nobleza, solidaridad y colaboración, ha logrado consolidar un gran equipo, quienes lo acompañaron en el acto de inscripción. 

La confianza en el apoyo de sus compañeros de partido, Cirilo se prepara para enfrentar las primarias que se celebrarán el 15 de octubre, donde el PRM decidirá quiénes serán los candidatos que representarán al partido en las elecciones de 2024

En caso de resultar elegido como diputado de ultramar, Cirilo Moronta promete trabajar incansablemente desde el congreso para que la diáspora dominicana tenga un representante capaz de desarrollar una agenda de integración y desarrollo que beneficie a todos aquellos que residen fuera del país. 

Su visión se enfoca en estrechar los lazos entre la comunidad dominicana en el exterior y su país de origen, promoviendo iniciativas que impulsen el progreso y el bienestar de los dominicanos que viven fuera de sus fronteras.

Moronta reafirma su compromiso con la transparencia, la honradez y la dedicación en el servicio público, y confía en que su candidatura recibirá el respaldo de los compañeros del PRM, para garantizar el triunfo del partido en las próximas elecciones; motivando el voto de la comunidad dominicana en el exterior la cual representa con orgullo y dedicación en cada uno de sus proyectos y acciones.

Most Popular

Recent Comments