domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaCon video “Luis y Raquel tienen bonito mi país", Raquel Peña pide...

Con video “Luis y Raquel tienen bonito mi país», Raquel Peña pide cuatro años más para Abinader 

Santo Domingo, 15 de mayo de 2024 – La candidata a la vicepresidencia, Raquel Peña, ha compartido hoy en sus redes sociales un emotivo video titulado «Luis y Raquel tienen bonito mi país: El cambio sigue y sigue», destacando los logros de los últimos cuatro años de gestión del presidente Luis Abinader. 

En el video destacan los pilares fundamentales del desarrollo y progreso en la República Dominicana, ofreciendo una mirada retrospectiva de la actual gestión. El audiovisual pone énfasis en el desarrollo y progreso experimentado en diversas regiones del país, desde el Cibao hasta el Este.

El mismo describe un enfoque político centrado en el crecimiento económico, la mejora de la infraestructura y la mejora de las condiciones de vida de la población. Las imágenes resaltan cómo el gobierno ha trabajado incansablemente para transformar las áreas rurales y urbanas, promoviendo un avance sostenible y equitativo.

El video destaca también, el trabajo en equipo entre Luis Abinader y Raquel Peña como un ejemplo de liderazgo político efectivo. Su trabajo conjunto ha sido fundamental para impulsar el cambio y lograr resultados positivos. También muestra la receptividad de los dominicanos en diferentes regiones durante las caravanas en esta campaña.

La letra de la canción hace hincapié en que la República Dominicana no quiere volver al pasado, sino avanzar hacia un futuro de progreso continuo. Este mensaje refleja una ruptura con anteriores administraciones y una visión optimista y esperanzadora del futuro, invitando a los ciudadanos a seguir apoyando el cambio y el desarrollo del país.

El video «Luis y Raquel tienen bonito mi país: El Cambio Sigue y Sigue» se presenta como un testimonio vibrante de los logros alcanzados y un llamado a la unidad y el compromiso para continuar construyendo una República Dominicana próspera y equitativa.

Es hora de votar, ¡lo mejor está por venir! #SePuedeRD🇩🇴

Most Popular

Recent Comments