viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaDeligne Ascención felicitó a los perremeistas por su participación y civismo en...

Deligne Ascención felicitó a los perremeistas por su participación y civismo en celebración de la convención interna

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención, felicitó a todos los perremeistas, por haber dado un ejemplo de civismo, participación y movilización en la convención interna celebrada el domingo 1 de octubre.

Ascención, calificó la convención partidaria, como uno de los mejores certámenes internos que cualquiera organización política haya hecho en la historia.

«En nombre de los miembros la Comisión Nacional de Elecciones Internas, queremos darle las gracias primero a los más de tres mil precandidatos que durante el discurrir de este proceso cumplieron, no solamente con las disposiciones de la CNEI, sinó con lo dispuesto por la Junta Central Electoral (JCE), celebrando sus actos y sus actividades conforme a lo que estableció el máximo órgano de jurisdicción electoral», manifestó el dirigente político.

El también secretario nacional de organización del PRM, destacó que debe llenar de orgullo a la militancia del partido, el haber logrado una participación cercana al millón de concurrentes.

De igual forma destacó, que el evento sobrepasó todas las expectativas aun de los más optimistas, ya que las metas asignadas en cada parte del territorio nacional fueron superadas.

Agregó, que en 5140 mesas electorales se votó sin ningún tipo de incidentes, y que ahora le corresponderá a la JCE, establecer de modo oficial a los ganadores, pero conforme con los resultados que han dado y quedando pocos colegios por computar, el PRM y su militancia de modo mayoritario han escogido como candidato presidencial para que continúe con los destinos del país al presidente Luis Abinader.

Most Popular

Recent Comments