domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaDiputado Joselito celebra día de las madres con cientos de mujeres de...

Diputado Joselito celebra día de las madres con cientos de mujeres de SDE

Santo Domingo, RD: El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos Echavarría “Joselito”, realizó por tercer año consecutivo la entrega de premios a cientos de regalos a las madres de la circunscripción 1 de Santo Domingo Este.

En el marco de la actividad que fue denominada «Joselito Está de Madre» se realizaron rifas, concursos y presentaciones artísticas, con las cual el diputado llevó alegría a cientos de progenitoras de la demarcación por la que resultó electo.

Echavarría valoró el trabajo de las madres dominicanas en la formación de sus familias, resaltando las virtudes y los retos a las que estas se enfrentan. También agregó que, a pesar de la falta de oportunidades y apoyo brindado por parte del gobierno central, estas buscan la manera de reinventarse, trabajando de manera ardua para cubrir las necesidades básicas y educar sus seres más queridos.

En el evento que fue realizado en el Club El Rosal, Santo Domingo Este, se rifaron más de 400 premios, incluyendo Neveras, Estufas de Horno, Lavadoras, Smart TV, Microondas, Air Fryers, Licuadoras, Juegos de Terraza de 3 piezas, Hornos Eléctricos, abanicos, entre otros. A la entrada de la actividad, se entregó un presente a cada madre asistente.

Joselito, se hizo acompañar de su madre doña Nereida Milané, su esposa Yubelkys Vásquez de Echavarría y sus hijos, y como invitado especial estuvo el candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, a quien hace poco en un acto masivo manifestó su apoyo de manera pública.

La actividad estuvo amenizada por Marinel «La Gata», quien, con su voz y canciones a las madres, encantó y deleito al público presente.

Most Popular

Recent Comments