domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioEmprendeDominicana lanza fragancia DANITIA en Argentina.

Dominicana lanza fragancia DANITIA en Argentina.

Nathacha Nina es una dominicana radicada hace 19 años en Argentina, psicóloga de profesión, egresada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en el año 2023 y emigró a Buenos Aires en el año 2005 con una maleta llena de ilusiones, para seguir preparándose con una maestría y postgrado en psicología.

Al decidir quedarse en Argentina, decidió cambiar de rumbo, y sin esperar nada del maquillaje, lo que empezó como un hobbie, terminó en una empresa de maquillaje que este año cumple 13 años en el mercado, siendo hoy la escuela más grande de maquillaje de Buenos Aires. 

Además, Nathacha cuenta con una línea súper amplia con de productos bajo la marca de Nathacha Nina (159 productos) de acabado profesional, libre de crueldad, clínica y dermatológicamente probado y al día de hoy cuenta con más de 200 distribuidores en Argentina y en otros países como: Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos, Bolivia, Perú, con ganas de seguir creciendo.

En esta ocasión nos sorprende con un nuevo lanzamiento y es su fragancia DANITIA, la primera de su línea que conocemos bajo lamarca Nathacha Nina..

DANITIA. 

Significado del nombre: a mi derecha está Dios. 

Conjunción de los nombres: Damián , Nathacha Nina, Tiana y Tiago ( su familia )

Presentación del envase diamante:

Diamante representa la marca, el diamante de NINA, es un diamante diferente con sus iniciales enfrentadas al revés, en el perfume es a la vez una joya, para ella, un tesoro, lo más importante que tiene, “su familia dominico argentina”

Lo que implica que esta fragancia está hecha con amor, cada detalle representa algo de valor en la vida de Nathacha .

Nathacha se inspiró en las fragancias más lujosas del mercado internacional, y en aromas que la representen para trasmitir en una fragancia algo de ella, que la recuerdes con amor.

Es una apuesta muy grande y espera a que sea todo un éxito.

Most Popular

Recent Comments