miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioEmprendeDominicano realiza la primera edición de Mujeres Emprendedoras y Empresarias en Argentina.

Dominicano realiza la primera edición de Mujeres Emprendedoras y Empresarias en Argentina.

Santo Domingo, 14 de agosto de 2023 Mujeres Emprendedoras y Empresarias es un evento que se realiza hace 6 años con la finalidad de que la mujer participe de manera activa en el fortalecimiento de las estrategias de colaboración, destacar su rol en la sociedad y promover vínculos profesionales y comerciales entre ellas, mediante un programa de charlas de: liderazgo, negocios, sostenibilidad, experiencia del cliente, marketing, comunicación, redes sociales, etc. Además de promover el networking y las experiencias con las marcas participantes.

Miguel Alejandro Rodriguez, su fundador, desde el 2017 ha realizado un total de 9 ediciones de este evento a favor de las emprendedoras y empresarias en Santo Domingo, Madrid y ahora en Buenos Aires, Argentina.

En esta ocasión el evento contó con WeWork como aliado, la empresa líder de espacios de trabajo flexibles en el mundo, una organización que se ha posicionado como la abanderada del reconocimiento del trabajo de las mujeres. Quienes desde su conocimiento abrieron la conversación al evento enfatizando en porque hoy cada vez más mujeres deben ser visibles no solo por su rol en las organizaciones sino por el buen desempeño de su trabajo.  

Esta actividad reafirma el compromiso con tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible como son: ODS 4 Educación de calidad, ODS 5 Igualdad de género y ODS 17 Alianzas para lograr los objetivos. 

En esta primera edición en Buenos Aires, contó con la participación de las argentinas: Florencia Moroni, Helena Estrada, Karla Moreno y María Victoria Corsi, además de las dominicanas Laura Amador y Lourdes Nivar.

En ese sentido, Miguel Alejandro Rodríguez, fundador y productor de esta iniciativa también nos expresa: “Mi principal objetivo es brindar una plataforma para que los emprendedores puedan tener acceso a un programa de charlas que le sirvan para poner en marcha sus proyectos o hacer crecer sus negocios¨.

Most Popular

Recent Comments