domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioSocialesEl Instituto de la Familia organiza degustación para recaudar fondos

El Instituto de la Familia organiza degustación para recaudar fondos

Bajo el nombre de Noche de vinos y quesosel Idefacelebró la edición número 28 de esta actividad que realiza anualmente en beneficio de la familiadominicana.

Santo Domingo, noviembre de 2023. Con el Gran Salón del Hotel JW Marriott como escenario, el Instituto de la Familia(Idefa) ofreció la vigesimoctava versión de su tradicional “Noche de vinos y quesos” a modo de obtener nuevos fondos para continuar trabajando y ofreciendo los serviciosespecializados que brinda a la sociedad dominicana.

Esta actividad, que contó con una masiva concurrencia, estuvo encabezada por el Consejo Directivo del Idefa, presididoactualmente por Juan Eduardo Rodríguez Vives y Elsa Beatriz Bobadilla de Rodríguez, quienes se dirigieron a los presentes agradeciéndoles su asistencia y reafirmando el compromiso que tiene el Instituto de seguir fortaleciendo los valores familiares.

“Ser una entidad sin fines de lucro, cuya labor ha producido la mejoría de la calidad de vida de cada uno de los miembros de las familias que han sido atendidas, entre los cuales sobresale el acompañamiento a problemas de parejas, violencia intrafamiliar, abuso físico y emocional de menores y temas de adolescentes, entre otros, es nuestra mayor motivación”, expresó la pareja.

De igual modo, ambos directivos aprovecharon la velada para resaltar que el Instituto cuenta con un equipo de especialistas provisto de una vasta experiencia en psicología y en áreas relacionadas. Además, instaron a los invitados a que continúen apoyando a todas aquellas instituciones que, como el Idefa, trabajan a favor de la célula más importante de la sociedad: la familia.

En la degustación estuvieron presentes destacados relacionados, amigos y patrocinadores del Instituto de la Familia; y, asimismo, los siguientes miembros del Consejo Directivo del Instituto: Frank Henríquez y Lina Arostegui de Henríquez, Edwardo Suárez y Aylin Hung de Suárez, Roberto Ruiz-Alma y Amy Ricart de Ruiz-Alma, Henry Sadhalá y Virna Batlle de Sadhalá, Robert Guerra y Jeanette Sanoja de Guerra, y Arnaldo Ruiz-Alma y María Loraine Rodríguez de Ruiz-Alma.

Acerca del Instituto de la Familia

Esta institución profesional sin fines de lucro trabaja al servicio de la familia, estudiando su realidad y ofreciendo asistencia, entrenamiento y orientación para contribuir a mejorarla. Entre los servicios que ofrece están los siguientes: psicoterapia individual, pareja y familia; terapias de aprendizaje; evaluaciones psicométricas; entrenamientos de posgrado en Terapia Familiar Sistémica; cursos educativos para padres en Ciencias de la Familia; talleres formativos en escuelas y empresas; Programa de Verano para Adolescentes; y Programa Conciencia Activa/Mindfulness, entre otros.

Most Popular

Recent Comments