domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaEl “Team élite” está trabajando a nivel nacional para garantizar el triunfo...

El “Team élite” está trabajando a nivel nacional para garantizar el triunfo de Luis Abinader y el PRM

Bayaguana, Monte Plata.– El movimiento político “El team élite”; grupo político con presencia a nivel nacional, desarrolló una amplia agenda política en el municipio de Bayaguana, con el objetivo de garantizar el triunfo de Luis Abinader y los candidatos a cargos congresuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con más de un 70%.

El coordinador general de la organizacion y miembro del PRM, William Lockward, sostuvo que en los encuentros realizados promueven la gran obra de gobierno del presidente Abinader.

En ese sentido, dijo que la estabilidad macro economica, los niveles de confianza, el fortalecimiento institucional, politico y social logrados en estos cuatro años, ´´lo hacen merecedor de 4 años más al frente del Gobierno, para que continue el cambio iniciado por el mandatario de la nación en agosto 2020´´.

Lockward sostuvo que la reeleccion del presidente Abinader se ha convertido en ´´un clamor de la población´´, como lo reflejan de manera sistematica las encuestas y estudios de opinion realizados en el pais.

El dirigente politico, precisó que la República Dominicana no sólo está cambiando en materia de transparencia, sino que también ha avanzado en la forma de realizar las campañas políticas, ´´y esto quedó demostrado con el debate, siendo la primera vez en la historia democrática dominicana que un candidato, buscando la reelección, acuda a debatir con sus competidores los temas principales del pais, a pesar de que los números para ganar le favorecen ampliamente´´.

William Lockward, afirmó que el presidente Luis Abinader ganará en primera vuelta el proximo 19 de mayo, y que el PRM aumentará su matricula de senadores y diputados.

27 de Abril 2024

Most Popular

Recent Comments