jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesFundación Cruz firma acuerdo interinstitucional

Fundación Cruz firma acuerdo interinstitucional

.

Santo Domingo – Con el objetivo contribuyendo con la buena salud y la educación la fundación Cruz Jiminian firmó un convenio con la fundación Hestia .

Con este convenio ambas entidades sin fines de lucro llevarán el interés de capacitar a jóvenes mujeres y hombres del sector de Cristo Rey y zonas aledañas con la finalidad de facilitar la inclusión social mediante la inserción laboral.

“Para nosotros como profesionales de la salud nos lleva de satisfacción seguir aportando a la sociedad dominicana, atraves de nuestra fundación para el emprendimiento de jóvenes de manera socio- económico y también apoyar a niños de zonas vulnerables con útiles escolares para que puedan seguir estudiando y tener un mejor país”, Expresó el Dr Cruz Jiminian.

El acuerdo fue firmado con la presidencia del doctor Luis Antonio Cruz Camacho, Vice presidente de la entidad y su padre el galeno Antonio Cruz Jiminian , así como también las hermanas Loana Giouzeppos y Athena Giouzeppos en representación de la fundación Hestia, quienes se sintieron agradecidas de firmar dicho acuerdo.

Most Popular

Recent Comments