viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaGiancarlo Vega inscribe en el PRM precandidatura a regidor del DN

Giancarlo Vega inscribe en el PRM precandidatura a regidor del DN

Vega es, además, abogado, activista social y tiene una visión modernista sobre el desarrollo urbano y municipal

Santo Domingo, D.N.-El activista social y militante político Giancarlo Vega inscribió este fin de semana su precandidatura a regidor en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Cincunscripcion 1 del Distrito Nacional.

Acompañado de seguidores, Vega depositó los documentos requeridos por la Comisión Nacional de Elecciones Internas, que preside Deligne Ascensión, y que integran, además, Salvador Ramos, Darío Castillo y Elizabeth Mateo, encargada de Comunicaciones.

En el texto que acompaña las documentaciones, Giancarlo Vega deja establecido a la Comisión qué papel desempeñaría como regidor en el Concejo de ediles del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

«Desde que tengo uso de razón siempre he sentido una inclinación profunda por el servicio social y la política como instrumento para canalizar las necesidades y el sentir de la gente», expresó.

Subrayó que ha contado con la dicha y el esfuerzo de haberse formado políticamente y ejercitado esa vocación y la de servicios sociales desde los primeros años juveniles.

«Hace poco más de una década me enamoré del desarrollo local, la construcción de propuestas que mejoren los territorios y la construcción de una ciudad que avance de la mano de su crecimiento y que sea capaz de garantizar a sus ciudadanos una convivencia sostenible y satisfactoria», añade a los comisionados en su exposición conceptual sobre el desarrollo municipal.

«Por el Derecho a la Ciudad, por un territorio con normativas sostenibles y de accesibilidad urbana para todos», dijo que será su lema de campaña para obtener la precandidatura y la meta a desarrollar en el Concejo de Regidores de la capital de resultar electo con el voto de la militancia perremeista.

Al concluir la entrega de los documentos para inscribir su precandidatura, Giancarlo Vega manifestó que, como siempre lo ha hecho, desde ya se entregará con amor y pasión, en un ciento por ciento, a escuchar a cada capitaleño de la Circunscripción 1 para construir juntos un proyecto que conjugue el sentir de su gente con su visión de ejecutoria y desarrollo del Distrito Nacional.

Vega depositó los documentos de registro de su precandidatura a regidor ante los miembros y servidores de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM en la casa Nacional del Partido.

Este domingo, el PRM concluye el proceso de recibimiento de solicitudes para la inscripcion de precandidaturas para las elecciones congresuales y municipales, a celebrarse a nivel nacional en febrero de 2024.

Equipo de Comunicaciones de Giancarlo Regidor
2 de julio de 2023

DerechoALaCiudad #SDSostenible #SDAccesible #SDInteligente

Most Popular

Recent Comments