domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaGrupo político Team Elite afirma que Guillermo Moreno será el seguro senador...

Grupo político Team Elite afirma que Guillermo Moreno será el seguro senador del D.N.

Santo Domingo. El coordinador nacional y miembro del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) del grupo Team Elite, William Lockward, dijo que la gran marcha caravana del lunes quedaron demostradas las evidencias y fortalezas del partido, con la que se ratificó que Guillermo Moreno será el próximo senador del Distrito Nacional.

El dirigente político reiteró que mientras más se acerca el 19 de mayo, más crece la simpatía del candidato a senador Guillermo Moreno y los diferentes candidatos al nivel congresual.

William Lockward resaltó que la fortaleza del partido en este proceso electoral se debe a las obras que ha realizado el presidente Luis Abinader en beneficio del pueblo dominicano, como son la construcción el teleférico de Los Alcarrizos, el teleférico de Santiago, la ampliación de la carretera Duarte, desde la entrada de Jarabacoa, la construcción de más de 5000 viviendas de bajos costos para cerrar las brechas habitacional que afecta a los dominicanos.

Agrega que entre estas obras están la extensión del Metro de Santo Domingo hasta Los Alcarrizos, así mismo la construcción de nuevas escuelas, carreteras y múltiples obras para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Finalmente, agregó que es importante que el pueblo dominicano y, en especial los perremeistas, acudan temprano a las urnas el próximo 19 de mayo, para que esta votación sea histórica y Luis Abinader gane como más de un 70 por ciento de los sufragios.

Most Popular

Recent Comments