domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosGrupo VDT celebra reapertura de operaciones Copa Airlines en Aeropuerto Internacional del...

Grupo VDT celebra reapertura de operaciones Copa Airlines en Aeropuerto Internacional del Cibao

Santiago de los Caballeros. GrupoVDT fue una de las agencias de viajes invitada por Copa Airlines a recibir el primer vuelo que llego desde Panamá al Aeropuerto Internacional del Cibao. Este nuevo reinicio de las operaciones ha sido esperado con ansias por toda la zona norte, ya que permitirá dinamizar el turismo y los negocios entre ambas naciones, pero sobre todo conectar desde Panama (Hub de las Américas) con muchas naciones que desde República Dominicana no existen vuelos directos.

En la actividad se dieron lugar los ejecutivos principales en el país de Copa Airlines como así la Gerente Regional de la marca quien llego en el mismo vuelo inaugural, de igual forma por parte del aeropuerto y su gerencia, se estuvo explicando a la prensa e invitados especiales el gran logro de volver a tener los vuelos de Copa por Santiago de los Caballeros.

Se recibió el vuelo con el acostumbrado arco de agua que se utiliza en ocasiones para bautizar la llegada de un inicio de ruta, de igual forma se recibieron los pasajeros con un ballet folclórico típico del país y banderas dominicanas, la emoción de los pasajeros se podía percibir en el acto una vez pisar el área de bienvenida. Recordamos que la operativa de vuelos desde Santiago está pautada para los martes, jueves y sábado de cada semana.

Inicia nueva ruta Santiago de los Caballeros – Madrid en el verano

GrupoVDT también fue invitada por Aireuropa para conocer su nueva ruta Santiago-Madrid, que inicia a partir del 27 de Junio con dos frecuencias semanales (jueves/sábado).

La aerolínea busca el respaldo de las agencias y clientes mutuos para posicionar la ruta y poder mantener las operaciones, ara que se continúe dinamizando el turismo de la zona norte. Además de promocionar a la ciudad corazón como destino turístico para los europeos.

Most Popular

Recent Comments