jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosHAIR PLUS anuncia presencia en tiendas La Sirena y Dufry 

HAIR PLUS anuncia presencia en tiendas La Sirena y Dufry 

La marca dominicana, una de las más robustas en la internacionalización de productos nacionales para el cuidado capilar, estará al alcance de los consumidores de ambas cadenas.

Santo Domingo. HAIR PLUS anunció hoy que como parte de su estrategia de crecimiento en el país estableció acuerdos con las cadenas de tiendas La Sirena y Dufry República Dominicana, para poner a disposición de las mujeres dominicanas y latinas, sus más de 30 productos de la más alta calidad para el cuidado capilar; ampliando así su alcance tanto a nivel nacional como internacional.

La información fue dada a conocer por su fundadora y CEO, Marielis Ramos, quien destacó que al poner alcance en más puntos de ventas los productos de la marca HAIR PLUS, ofrecen una opción de fácil acceso para aquellas consumidoras que tienen necesidades para el cuidado capilar.

HAIR PLUS es una marca dominicana con presencia en el mercado internacional desde hace más de 8 años, se caracteriza por desarrollar productos vanguardistas, competitivos y de alta calidad, incorporando elementos naturales de primera clase, dando como resultado una novedosa y adaptable oferta, capaz de suplir las complejas necesidades del cabello en la mujer y el hombre de hoy.  Por tal razón, se ha convertido en la primera marca capilar Dominicana en llevar el sello “Hecho en República Dominicana, recientemente otorgado por el Ministerio de Industria y Comercio y la AIRD. 

Al ofrecer detalles, la CEO de HAIR PLUS resaltó que desde ya todos los productos de la marca están disponibles en las 36 tiendas de La Sirena en toda la República Dominicana: “Estoy enormemente agradecida por el apoyo que hemos recibido, el cual nos ha demostrado que la marca está preparada para este gran paso. Que nuestro lugar está ahora al lado de las grandes marcas internacionales de belleza llevando el sello Hecho en República Dominicana”, manifestó.

Asimismo, destacó: “Somos la primera y única marca dominicana de cuidado capilar que estará disponible en sus estantes. Las tiendas Duty Free (Dufry) solo ofrecen productos de primera clase de excelentes marcas locales e internacionales, ofreciendo una experiencia de compra única para viajeros de todo el mundo. Gracias a las ubicaciones de las tiendas Dufry, HAIR PLUS no solo estará disponible para las dominicanas, los turistas de igual manera tendrán acceso a los productos”.

Las tiendas Dufry en las que se encuentran los productos HAIR PLUS son:

·      Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch – Samaná

·      Aeropuerto Gregorio Luperón – Puerto Plata

·      Puerto turístico Taíno Bay – Puerto Plata

·      Terminal turística Amber Cove – Maimón

·      Aeropuerto internacional del Cibao – Santiago de los Caballeros 

·      Aeropuerto Internacional de La Romana 

·      Puerto de La Romana 

·      Aeropuerto Internacional de Las Américas – Santo Domingo

Actualmente, HAIR PLUS cuenta con más de 30 productos para todo tipo de cabellos, que se comercializan en diferentes países del Caribe, América Latina, Norteamérica y Europa. Con un promedio de ventas de más de 60,000 unidades al mes. Cuenta con 600 mujeres que forman parte de la comunidad de vendedoras, quienes son el auténtico corazón de HAIR PLUS. 

Acerca de Marielis Ramos

Marielis Ramos es experta en química cosmética graduada en Buenos Aires Argentina y crea la empresa, HAIR PLUS, con la intención de ayudar a otras mujeres y hombres que tuvieran problemas similares al de ella, caída del cabello y sin crecimiento. 

Acerca de HAIR PLUS

Fundada en el 2013 por la joven empresaria Marielis Ramos, es actualmente una de las marcas dominicanas más robustas en la internacionalización de productos nacionales para el cuidado capilar para mujeres y hombres. Con más de 30 productos diferentes, la marca de comercializa en todo el territorio de la República Dominicana, México, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos y Europa. 

Most Popular

Recent Comments