viernes, mayo 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesHospital Dr. Mario Tolentino Dipp en SDN anuncia inicio de servicios para este...

Hospital Dr. Mario Tolentino Dipp en SDN anuncia inicio de servicios para este lunes 28 de agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El recién inaugurado Hospital Doctor Mario Tolentino Dipp en Santo Domingo Norte anunció que comenzará a ofrecer sus servicios de salud este lunes 28 de agosto, en la cual brindarán al público en general consultas, sonografías, rayos X y laboratorios desde las ocho de la mañana hasta las 4:00 p.m.

Mediante un comunicado, el hospital también indicó que el lunes 2 de octubre integrarán la asistencia de internamiento y de emergencia 24 horas.

Mientras que el jueves 2 de noviembre abrirán los quirófanos, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), las tomografías, y las resonancias magnéticas.

Se recuerda que el presidente de la República, Luis Abinader inauguró el pasado 10 de agosto el Hospital General y de Especialidades Doctor Mario Tolentino Dipp en el municipio de Santo Domingo Norte, con una inversión superior a los RD 2,800 millones.

La obra, iniciada en el 2010 y que forma parte del proyecto de instalaciones sanitarias Ciudad de la Salud Santo Domingo, fue ejecutada en 78 % por el MIVED en menos de tres años.

Most Popular

Recent Comments