domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNacionalesImPPPact.org designa embajador para República Dominicana.

ImPPPact.org designa embajador para República Dominicana.

El 28 de julio de este año, el señor Charles Betances fue designado como Embajador de la Alianza Global ImPPPact para la República Dominicana, con sede principal en Múnich, Alemania. Esta alianza tiene como objetivo primordial promover y llevar a cabo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de proyectos de infraestructura bajo el enfoque “People First Public Private Partnership (PFPPP)” en todo el mundo.

La Alianza Global ImPPPact se compromete a incorporar la agenda transformadora “People-First” en las estrategias de infraestructura, asegurando que las voces y necesidades de las personas sean escuchadas. También establece criterios claros de selección de proyectos para enfocarse en el “Valor para las Personas”, buscando proyectos que prioricen el bienestar de la comunidad. El financiamiento combinado se dirige a catalizar a los socios privados para invertir en iniciativas que pongan a las personas en el centro.

El señor Charles Betances, fundador y Managing Partner de XPERTA, una destacada firma de consultoría especializada en proyectos de infraestructura y servicios, asume este desafío con entusiasmo. “Tenemos un gran reto por delante para cumplir con los principios y objetivos de la Alianza Global ImPPPact”, afirmó Betances. La organización promueve 10 principios fundamentales, todos centrados en poner a las personas en primer plano en todos los proyectos de Asociaciones Público-Privadas (APP) que se lleven a cabo en la República Dominicana.

Este enfoque en el bienestar de las personas como eje central es un paso significativo hacia el logro de un desarrollo sostenible y beneficioso para la comunidad.

Most Popular

Recent Comments