martes, noviembre 28, 2023
spot_img
InicioNacionalesIntrant habilita oficina Dirección Supervisión y Control de Sanciones Viales en Aeropuerto...

Intrant habilita oficina Dirección Supervisión y Control de Sanciones Viales en Aeropuerto Punta Cana

Punta Cana, Prov. La Altagracia.- El director ejecutivo del Intrant, Hugo Beras, dejó habilitada una oficina de servicios de la Dirección de Supervisión y Control de Sanciones Viales de esa entidad, con el apoyo del Grupo Punta Cana, Aeropuerto Punta Cana y la Corporación de Aeropuertos del Este, para la atención a los operadores del transporte turístico.

Durante el acto, el director del Intrant informó que dicha oficina tiene el propósito de brindar servicio y prestar asistencia a los operadores del transporte turístico de esa región, y que los mismos puedan realizar los trámites de Ley relativos a las operaciones o sanciones viales que puedan tener, en un espacio digno para el usuario.

Hugo Beras dijo que, “estamos dejando habilitada la nueva oficina en el Aeropuerto de Punta Cana, que estará trabajando las fiscalizaciones con nuestros colaboradores y principalmente velando por el buen funcionamiento del transporte turístico en esta demarcación y el comportamiento de sus conductores”.

Por su parte, el Gerente de Seguridad del Aeropuerto de Punta Cana, Miguel Martínez Roa, valoró como positiva esta medida y agradeció al Intrant por esta iniciativa.

Beras explicó, además, que tras las visitas y trabajos del Intrant para regular el servicio del transporte turístico en la zona de Bávaro y Punta Cana, gracias al respaldo del Aeropuerto de Punta Cana y la Corporación de Aeropuertos del Este, le fue cedido un espacio a la institución en la Terminal A de dicho aeropuerto, para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

Se recuerda que el Intrant, a través de la Dirección de Supervisión y Control de Sanciones Viales monitorea, regula y supervisa las operaciones del servicio de transporte, para asegurar el cumplimiento de las normativas y la seguridad vial de los usuarios, conforme a lo que establece la Ley 63-17.

La nueva oficina del Intrant en Punta Cana ofrecerá el servicio de pago de sanciones y trámites para la devolución de vehículos retenidos, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments