martes, mayo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioNacionalesIntrant reitera Centro de acopio Parquéate Bien está ubicado en su sede...

Intrant reitera Centro de acopio Parquéate Bien está ubicado en su sede desde este lunes

Lunes, 14 de agosto 2023.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), reiteró a los ciudadanos que, a partir de hoy lunes 14 de agosto, el centro de acopio de vehículos del programa Parquéate Bien queda establecido en la sede de esa institución, ubicada en la calle Pepillo Salcedo, puerta Este del Estadio Quisqueya, ensanche La Fe del Distrito Nacional.

En ese sentido, la institución les recordó a los conductores que les sean remolcados sus vehículos por mal estacionamiento en los sectores donde se ha implementado el programa, dirigirse al parqueo del Intrant con su licencia de conducir, seguro y certificado de propiedad del vehículo (matrícula), a los fines de agotar el procedimiento de ley correspondiente para el pago de la multa y devolución de la unidad.

En un comunicado, la institución reiteró que a partir de la fecha el centro de acopio de vehículos ya no estará disponible en la avenida Tiradentes no. 17, lugar donde había operado desde que se puso en marcha ese programa hasta el día de hoy.  

Asimismo, la institución informó que la ciudadanía puede comunicarse a la línea de atención permanente del Intrant vía WhatsApp, en el (849) 455-2772, en caso de precisar información sobre cualquiera de sus servicios. 

Se recuerda que el programa “Parquéate Bien” está establecido en los sectores Piantini y Naco, en la calle Poncio Sabater, Francisco Carias Lavandier, Respaldo 22, José Amado Soler, Calle 5, Pablo Casals, Manuel Henríquez, Boy Scout, Dr. Jacinto Mañón, Del Seminario, Fernando Escobar, Filomena Gómez de Coca y calle Z.

También, contempla la Heriberto Pieter, Orlando Martínez, Licenciado Carlos Sánchez, Padre Fantino Falco, Max Henríquez Ureña, Ingeniero Roberto Pastoriza, Profesor Aliro Paulino, Gilberto Gómez, Tetelo Vargas, Salvador Sturla, Presidente González, Gustavo Mejía Ricart, Rafael A. Sánchez, calle Cub Scouts, Gracita Álvarez, Manuel Perdomo, doctor Emil Kasse Acta, Luis Alberti, Boy Scouts y Calle Z, Luis Lembert, calle del Carmen, Jaycees 72, S. Nolasco, Santa María, General Cambiaso, Alberto Larancuent y Manuel Henríquez e Ingeniero Juan P. Bonilla

Most Popular

Recent Comments