domingo, marzo 3, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosJade Teriyaki abre sucursal en Plaza Moderna, San Isido

Jade Teriyaki abre sucursal en Plaza Moderna, San Isido

La sucursal número 30 de la cadena de restaurantes se encuentra en la Plaza Moderna

Santo Domingo, República Dominicana. – Grupo Jade anuncia la apertura de su nueva sucursal en la pujante zona de San Isidro, que vendría a ser la número 30 y con la que estará cubriendo toda el área desde Plaza Moderna, con la finalidad de ser una solución para los clientes.
En esta nueva sucursal Jade Teriyaki tiene un ingrediente diferenciador que lo hace más completo todavía ya que incluye un área de juegos para niños o “Kids Zone”, garantizando así una mejor y más amplia experiencia familiar.
El establecimiento ha ganado cada vez más espacio a nivel nacional gracias a instaurar en el imaginario colectivo un sabor muy característico que gana adeptos con el discurrir de los años.
Ello queda evidenciado en el crecimiento continuo que experimenta la marca en su esfuerzo por cubrir todos los segmentos tanto jóvenes, como estudiantes universitarios, ejecutivos y familias dado que propicia en cualquiera de sus sucursales un ambiente agradable, limpio y de ágil servicio.
“Nuestros clientes nos eligen porque tenemos una oferta gastronómica original, única, pero sobre todo porque hacemos hincapié en un servicio en el que los clientes se sienten bien atendidos, como parte de un ambiente diverso, de inclusión y equidad”, señala Charlie García, gerente general de Grupo Jade

Most Popular

Recent Comments