jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img
InicioDeportesJimmy Llibre se prepara para la emocionante carrera en Miami F1 2024

Jimmy Llibre se prepara para la emocionante carrera en Miami F1 2024

Representando una vez más a la República Dominicana en circuitos internacionales

Miami, EE. UU. – El reconocido piloto de automovilismo dominicano, Jimmy Llibre, se alista para competir en la próxima carrera del campeonato Porsche Carrera Cup North America 2024, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el marco del Miami Grand Prix. 

La agenda de Jimmy Llibre para la carrera en Miami comienza el viernes 3 de mayo: – 14:25 – 14:55: Práctica libre #1 – 18:05 – 18:35: Práctica libre #2.  

Mientras que el sábado 4 de mayo: – 12:55 – 13:25: Sesión de clasificación – 17:50 – 18:35: Carrera #1 (40 minutos + 1 vuelta)

Finalizando el domingo 5 de mayo: – 10:40 – 11:15: Carrera #2 (40 minutos + 1 vuelta).

El destacado piloto, quien recientemente debutó con ACI Motorsports en el campeonato, se ha estado preparando arduamente para esta competencia, buscando destacar en cada momento y brindar una gran actuación en la pista.

La carrera en Miami será una oportunidad emocionante para Jimmy, quien estará compitiendo con 46 pilotos de diversas nacionalidades en una de las pistas más exigentes y emocionantes del campeonato. 

Además, Jimmy tiene el honor de representar a la República Dominicana en el circuito internacional y seguirá siendo parte del Porsche Junior programa, lo que demuestra su habilidad y talento en el automovilismo. 

«Me siento preparado y emocionado de estar nuevamente en la pista representando mi patria, enfocado en la meta más que nunca y con la ayuda de Dios vamos por la victoria «, comentó Jimmy Llibre. 

Jimmy cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores, como Banreservas, Arroz Campos, Baldom, Seguros Reservas, Ministerio de Turismo, Lab. Mallén, Don Pollo, Hospital Homs, DES, Ground Burger, Crisol, BCIE y Porsche Center Santo Domingo, quienes hacen posible su participación en este emocionante campeonato.

 Para más información y seguir de cerca la carrera de Jimmy Llibre en Miami, visite sus redes sociales y sitio web oficial e la carrera https://www.porschecarreracup.us/https://www.imsa.com/tvlive/, y por el canal oficial Peacock. 

Most Popular

Recent Comments