martes, mayo 28, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaJorge Amado, precandidato a diputado por la circunscripción # 1 del PRM,...

Jorge Amado, precandidato a diputado por la circunscripción # 1 del PRM, llama a los demás precandidatos a firmar un acuerdo, donde se comprometan a aceptar los resultados de las encuestas que realizará próximamente su partido.

Santo Domingo D.N.-   Jorge Amado Méndez, abogado de profesión y quien fuera el último en inscribir su candidatura a diputado por la circunscripción #1 del Distrito Nacional, llama a sus compañeros de partido a firmar un acuerdo donde se comprometan a aceptar los resultados de las encuestas que se realizarán em los próximos días. 

“Nuestro compromiso como ciudadanos y como miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es trabajar en equipo para continuar la labor que ha venido desempeñando nuestro presidente Luis Abinader” – dice Jorge Amado – “Hoy tenemos un mejor país y debemos sirviendo a la República Dominicana para completar el cambio que viene ejecutando el gobierno del PRM”, concluyó.

Como precandidato del PRM, Jorge Amado es plantea su compromiso con poner los valores familiares en el centro de la sociedad y propone una ley integral de la familia, con especial foco en proteger a los niños contra la ideología de género. 

La Ley integral de fortalecimiento a la Familia, pretende proteger el concepto tradicional de familia, y prevé promover y proteger la organización de la familia sobre la base de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer, tal y como lo establece la Constitución de la República, y crea las políticas públicas para garantizar los derechos de los niños a crecer sanos y seguros dentro de ese entorno familiar. En el mismo documento quedarán reconocidos y establecidos los derechos y deberes de los miembros de la familia, una ley de incentivos fiscales en los primeros 5 años de matrimonio, fortalecer los mecanismos que buscan garantizar el cumplimiento de las obligaciones de los padres después de la separación o divorcio, entre otros aspectos fundamentales para la familia dominicana, incluyendo también la protección de los envejecientes. 

Jorge Amado aspira a que este llamado de unidad de cara al resultado de las encuestas, sea acogido por todos los precandidatos y que sea tomado en serio.

Most Popular

Recent Comments