miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaJosé Paliza juramenta 5 directores de juntas distritales de Pedernales y Barahona

José Paliza juramenta 5 directores de juntas distritales de Pedernales y Barahona

También juramentó a la exmiembro del Comité Central del PLD, Oneida Feliz Medina

BARAHORA, República Dominicana.- En un recorrido realizado este domingo por las provincias Pedernales y Barahona, el presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, juramentó a cinco directores de juntas distritales junto a sus equipos políticos.

Los directores juramentados fueron, Henrrys García de la junta municipal de Juancho, Bernardo Pérez de Arroyo Dulce, Héctor Benigno Sirett de León de Canoa, Rubén Figuereo de Palo Alto y Rosa Pérez de Pescadería, los últimos cuatro pertenecen a la provincia Barahona. En el recorrido por la región Sur, también fue juramentado el presidente municipal del PLD en el distrito municipal de Canoa, Arnardo de León, quien también es vocal y presidente de la Sala Capitular.

Paliza, al tomar juramento dijo que toda la militancia del PRM debe abrazar la unidad, porque es el elemento que los llevó a lograr el triunfo en las pasadas elecciones, por eso hizo énfasis en que lo personal nunca debe estar por encima del interés colectivo.

“Hoy tenemos un formidable presidente, que mientras nosotros estamos aquí, él está recorriendo otras provincias, inaugurando obras en favor del pueblo dominicano, es por eso que de presentarse como candidato en las elecciones del 2024, el país le dará cuatro años más, porque solo existen dos caminos, regresar al pasado o seguir construyendo juntos el futuro”, agregó.

Los juramentados coincidieron en la idea de trabajar en favor de un presidente como Luis Abinader, que por primera vez le ha prestado atención, que ellos le escriben y les devuelve, pero que desde su llegada al Palacio Nacional les abrió las puertas y los acompaña a lograr las obras prioritarias para sus pueblos, estructuras que poseen un impacto que muchos de las grandes ciudades no se lo imaginan.

En el recorrido acompañaron al presidente del PRM José Paliza, Edgar Augusto Félix y Augusto Velázquez, presidentes provinciales de Barahona y Pedernales; Trajano Santana, presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Noel Octavio Suberví Nin, los diputados Moises Ayala y Miguel Florian, Genara González y Altagracia abre, presidentes municipales, entre otros dirigentes.

Finalmente, Paliza juramantó a la exmiembro del Comité Central del PLD, Oneida Feliz Medina, quien expresó que viene a las filas del PRM porque siendo una apasionada de la municipalidad, no podía estar apartada de la mejor gestión de gobierno que se ha realizado en favor de los municipios y distritos encabezada por el presidente Luis Abinader.

Most Popular

Recent Comments