Comprometido con el apoyo al talento local, Jumbo realiza su 3era. colaboración con el diseñador dominicano José Jhan con su nueva colección para la marca Mondino.
Santo Domingo, República Dominicana. – Jumbo presenta nueva colección de su marca propia Mondino de la mano del diseñador dominicano, José Jhan. En esta nueva colección se continúa ampliando la propuesta, que incluye más de 40 piezas para hombres, mujeres, niños y adolescentes.
La colección Resort 2024 de Mondino by José Jhan, es la 3ra. colaboración que realiza junto a Moda Jumbo, luego de más de una década trabajando con la marca. Esta se caracteriza por ser una colección llena de la alegría y positividad que caracteriza al diseñador, brindando una mayor variedad de piezas dentro de la propuesta que Jumbo ha presentado bajo su plataforma Moda Jumbo.
“En cada una de las colecciones el tema principal es la sonrisa, esa siembra de alegría y felicidad en el corazón de las personas. Como novedad en esta propuesta tenemos más piezas para mujeres, las pijamas y piezas para niños y adolescentes, quienes ya van encontrando una identidad en su vida y van definiendo su estilo”, dijo el diseñador dominicano José Jhan.
Esta colección se diseñó exclusivamente para Moda Jumbo, y está compuesta por ropa interior y pijamas, que son la novedad de este año, trajes de baño, medias, camisas, vestidos camiseros, polos, calzados, correas y bolsos. Además, en cada una de las piezas están incluidos los icónicos diseños de «Always happy and smilling» que caracterizan a José Jhan y que han sido de las piezas favoritas de temporadas anteriores y que este año se reinventa con diversas versiones del emoji de carita feliz.
«En Jumbo estamos comprometidos con apoyar el talento local, en este caso en el sector de la moda. Desde el programa De Aquí con Corazón trabajamos estas colaboraciones con diseñadores dominicanos, en donde no solo destacamos y celebramos su talento, sino que ponemos a disposición de nuestros clientes, piezas trabajadas por diseñadores de alta costura a precios asequibles», expresó Madelyn Martínez Moya, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de CCN.
“Esta propuesta está inspirada en la alegría y positividad, además de que tiene un toque veraniego, combinando diseños de rayas delgadas y sutiles, mezclados con piezas en jean y lisas. Algunas de las piezas son unisex por lo que pueden ser utilizadas tanto para dama, caballeros y niños, lo que le añade versatilidad a la colección, apta para toda la familia y todos los gustos, con muchas opciones para elegir y combinar», dijo Cristina Cuadra, vicepresidente de textil de CCN.
La marca invita a todos sus clientes conocer y disfrutar de esta colección acercándose a sus tiendas físicas a nivel nacional, en donde las piezas de esta propuesta están disponibles, a excepción de Carretera Mella, Moca e Higüey