jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img
InicioNegociosKarisma Hotels & Resorts con innovadoras ofertas en DATE 2024 

Karisma Hotels & Resorts con innovadoras ofertas en DATE 2024 

• El grupo hotelero presenta un nuevo proyecto de lujo 

para las familias que llegará a la zona de Puerto Plata 

Con ambiciosos planes de expansión, que brinda experiencias únicas en múltiples destinos, Karisma Hotels & Resorts participa en la vigésimo cuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exhchange, DATE, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).

El grupo hotelero anuncia en este escenario de DATE 2024 una serie de novedades y planes de expansión que consolidan su posición como empresa innovadora en el sector turístico de la República Dominicana y Latinoamérica. 

Karisma Hotels & Resorts es una empresa innovadora en la industria hotelera con una colección de hoteles de lujo galardonada que se distingue por sus asociaciones de marcas reconocidas alrededor del mundo y por brindar experiencias excepcionales para los huéspedes. 

El grupo hotelero cuenta con un impresionante portafolio, que abarca destinos como República Dominicana, México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras. Su portafolio de propiedades incluye a Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve® Resort by Karisma, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Hotel BOR y Azul Beach Resorts byKarisma. 

El pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora, Experiencia Karisma Gourmet Inclusive® presenta, asimismo, una incomparable oferta que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado que incluye alimentos y bebidas de primera calidad ilimitados, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados. 

Karisma Hotels & Resorts continúa con su ambiciosa expansión, que incluye planes emocionantes para su llegada a Punta Bergantín en la región de Puerto Plata, con un plan innovador que combina condominios y hotel para toda la familia, con un parque acuático en colaboración con una de sus marcas reconocidas a nivel mundial. Este proyecto representa un hito emocionante para Karisma, ya que será su tercer hotel en el país, uniéndose a sus otras dos propiedades, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y Margaritaville Island Reserve Resort Cap Cana. 

“Estamos comprometidos a continuar a apoyar el crecimiento del turismo en la República Dominicana, aprovechando su sólida posición dentro de la industria. Como un dominicano 

orgulloso, me llena de emoción presenciar la llegada de Karisma a la región de Puerto Plata con un concepto único e innovador para nuestro país», expresó Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana.

En 2016, Karisma Hotels & Resorts llegó a la República Dominicana con un complejo el cual albergaba a Nickelodeon Hotels & Resorts y Sensatori Punta Cana y gracias al éxito rotundo de la marca Nickelodeon en el destino, en 2022 el hotel realizó una expansión significativa convirtiendo al complejo de 208 a 460 habitaciones. 

Este año, Karisma abre nuevamente sus puertas a agentes de viaje y socios estratégicos en alianza a ASONAHORES con un exclusivo cóctel de bienvenida en sus instalaciones, como parte del programa DATE 2024, evento durante el cual se presentarán las nuevas áreas recién inauguradas de Nickelodeon Hotels & Resorts y se destacarán las mejoras del hotel que continuarán a través del año, luego de que la primera fase de la renovación del complejo ha sido un verdadero éxito, con la apertura de dos nuevas experiencias diseñadas para deleitar tanto a niños como a adultos. 

las estrategias innovadoras de venta y una dedicación inquebrantable a la satisfacción del cliente, la capacitación y el desarrollo del personal, Karisma Hotels & Resorts está bien equipado para impulsar el crecimiento de ingresos y seguir atrayendo tanto a viajeros recurrentes como nuevo destino. Al aprovechar la sólida reputación de marca, dirigidas al consumidor, servicio personalizado y puntos únicos de ventas, Karisma Hotels & Resorts puede maximizar las oportunidades de venta y consolidar su posición como la opción principal para viajeros que buscan alojamientos de lujo incomparables y experiencias excepcionales en la República Dominicana.

Con estos ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo por lo que Karisma Hotels & Resorts refuerza su compromiso con agentes de viajes y socios estratégicos en la República Dominicana y Latinoamérica, con planes ambiciosos que incluyen mayor inversión en mercadeo y posicionamiento de sus marcas. El modelo comercial de la región premia el crecimiento en ventas, la diversificación del producto y la expansión a nuevos mercados, respaldado por una capacitación más amplia que combina actividades virtuales y presenciales a lo largo del año, con acceso preferencial a ofertas especiales, un programa mejorado de incentivos y oportunidades exclusivas de viajes de familiarización (FAM). 

Con sus avances de vanguardia, sus excelentes criterios operativos, sus servicios galardonados y su innovadora filosofía Gourmet Inclusive, el compromiso de Karisma Hotels & Resorts con la transformación de la industria turística marca una nueva pauta en el sector del todo incluido.

Para más información https://www.karismahotels.com/es

Most Popular

Recent Comments