domingo, marzo 3, 2024
spot_img
spot_img
InicioSocialesLa Bodega, Banco Popular y Ágora Mall lanzan promoción “Enciende la Navidad Popular”La...

La Bodega, Banco Popular y Ágora Mall lanzan promoción “Enciende la Navidad Popular”La Bodega, Banco Popular y Ágora Mall lanzan 

Banco Popular, La Bodega y Ágora Mall se unen para lanzar su promoción anual de Navidad, y de esta manera darle la bienvenida a la época más especial del año con un beneficio especial a sus clientes por los consumos realizados en los establecimientos de este centro comercial durante todo el mes de diciembre. 

La Bodega de Manuel González Cuesta, Ágora Mall y el Banco Popular, anunciaron la promoción “Enciende la Navidad Popular”, en la que por el consumo de RD$ 6,000 o más con sus tarjetas de crédito y débito personales Popular, en cualquiera de los establecimientos comerciales de Ágora Mall, los tarjetahabientes obtienen como obsequio una botella de vino Sierra Cantabria Crianza o un Prosecco La Marca. Además, aquellas transacciones que sean realizadas vía las plataformas de AZUL participan para ganar un viaje para dos personas a la ciudad de México.

El lanzamiento de esta promoción fue realizado el pasado lunes 27 de noviembre durante un cóctel celebrado en el restaurante Peperoni, en compañía de allegados e invitados especiales.

En el transcurso del evento, Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall ofreció unas palabras a los presentes: “Para nosotros en Ágora Mall, es imprescindible ofrecer una experiencia de compra completa, conveniente y excepcional. Sin lugar a duda, esta alianza entre el Banco Popular y Ágora Mall se ha convertido en una hermosa y muy esperada tradición navideña, a través de esta promoción en la que cada año hacemos un regalo a nuestros clientes por sus compras de navidad”.

Por su parte, la Señora Clary Aquino, gerente de división de Ciclo de Vida del Área de Tarjetas del Banco Popular indicó que: “En alianza con Ágora Mall y La Bodega de Manuel González Cuesta, hemos preparado la promoción “Enciende la Navidad Popular” que incluye dos novedades. Primero, todos los tarjetahabientes Popular que realicen consumos por RD$6,000 o más, acumulados por día, con sus tarjetas personales o Cuotas Popular, en cualquiera de los establecimientos comerciales de Ágora Mall, recibirán como obsequio una botella de vino Sierra Cantabria Crianza o un Prosecco La Marca. Segundo, al realizar los consumos por RD$6,000 pagados a través de las terminales de AZUL, nuestros clientes podrán participar en un concurso para ganar un viaje a México para dos personas”. 

Durante la oferta de promoción los clientes podrán recibir dos (2) botellas como máximo, y las mismas podrán ser canjeadas en el nivel 1 de Ágora Mall de lunes a viernes en horario de 1:00 p. m. a 9:00 p.m. y los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en el primer nivel del centro comercial. 

La promoción “Enciende la Navidad Popular” será válida desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2023 o hasta agotar las 6,000 botellas en existencia, y participan todos los comercios localizados en el centro comercial Ágora Mall.

Para conocer las bases de esta promoción, puede visitar el enlace: www.popularenlinea.com/beneficios

Sobre Sierra Cantabria

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria está formado por proyectos que conjugan a la perfección la tradición, la innovación y el carácter, y que están presentes en las tierras vitivinícolas españolas de mayor prestigio internacional. Desde 1870, a lo largo de cinco generaciones, la familia se ha dedicado al cultivo de las viñas y a la elaboración y crianza de los mejores vinos de Rioja. Manteniendo vivos el conocimiento y la tradición, los han sabido transmitir de padres a hijos, adaptándolos siempre a los avances tecnológicos y al respeto por la tierra y la vid. 

Sobre La Marca Prosecco

En el corazón de Italia se encuentra Trevigiana, la exuberante región donde se elabora La Marca Prosecco. En esta zona crece la venerada uva glera que empleamos para elaborar nuestro vino con su característico y delicado sabor. Su color dorado pálido y su vivaz efervescencia hacen de nuestro Prosecco uno de los mejores: un despliegue de aromas cítricos, miel y flores blancas. Es limpio y fresco al paladar, con notas a limón, manzana verde y toronja enmarcados por matices minerales.

Most Popular

Recent Comments