viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
InicioPolíticaLanza su candidatura Julio Vicioso; se convierte es aspirante más joven de...

Lanza su candidatura Julio Vicioso; se convierte es aspirante más joven de Santo Domingo Norte con tan sólo 24 años.

El dirigente político y comunitario Julio Vicioso anunció sus aspiraciones a regidor por el municipio de Santo Domingo Norte.

El joven destacado de Santo Domingo Norte concentró miles de personas a un acto histórico donde presentó sus intenciones para fortalecer el gobierno municipal de referido municipio.

«El presidente Abinader viene efectuando grandes cambios que han logrado mejorar la vida de los dominicanos, ahora nosotros tenemos el reto de continuar cambiando la gestión municipal y yo vengo a trabajar por todos los sectores de mi amado municipio». Citó Vicioso

Julio Vicioso en su discurso manifestó que después de prepararse a nivel municipal, congresual se prepara para aspirar a la presidencia de la República y continuar con la revolución del Cambio.

El aspirante a regidor desde hace algunos años viene trabajando en una amplia labor social a favor de diferentes grupos de su comunidad, trabajo que ha generado tener el cariño y admiración de muchos ciudadanos de esa demarcación.

Con solo 24 años Julio Vicioso se convierte en uno de los perfiles políticos de mayor proyección y medición dentro y fuera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hacia las elecciones municipales del 2024.El acto se llevó acabo en el comamdo de campaña de Betty Gerónimo aspirante a alcaldesa por Santo Domingo Norte y estuvieron presentes junto a ella otros importantes dirigentes de alto nivel del municipio. Se presume así el apoyo de Gerónimo a las aspiraciones del joven promesa.

Most Popular

Recent Comments