martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
InicioMujeresLiz Mieses “cruza del ayuntamiento al Congreso” con candidatura a diputada

Liz Mieses “cruza del ayuntamiento al Congreso” con candidatura a diputada

La regidora por la circunscripción uno y presidenta del concejo de regidores del Distrito Nacional, Liz Mieses, informó este viernes que cruzará la calle del “ayuntamiento al Congreso”, al formalizar su candidatura a diputada por dicha circunscripción.

“Vamos a cruzar la calle, del ayuntamiento al Congreso, con unas aspiraciones en la circunscripción número uno como candidata a diputada”, expresó.

De igual forma, aseguró que los motores están afinados para arrancar a partir de este domingo, con una campaña electoral totalmente diferente a las tradicionales.

“Dándole oportunidad a la juventud de que se integre en ella y así llevar la confianza a la gente de la capital”, sostuvo.

Mieses describió como la fiesta de la democracia la inscripción de candidaturas que está realizando el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asimismo, destacó que el evento se desarrolla con la organización que caracteriza al partido del gobierno.

“Esta es una gran fiesta de la democracia, que son las inscripciones. Aprovecho para invitar a todos los jóvenes para que vengan a aspirar y se inscriban en el PRM”, indicó.

“Vamos a caminar hacia otros horizontes, la verdad es que aquí hay mucha organización, es un proceso que se ve que va de la mano con el nivel de organización que tenemos en el PRM” comentó.

Mieses, inscribe su precandidatura al congreso, con el compromiso de legislar , fiscalizar y representar en el territorio.

Most Popular

Recent Comments