miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioPolíticaLuis Miguel De Camps dice el pueblo dominicano tomó la decisión sabia...

Luis Miguel De Camps dice el pueblo dominicano tomó la decisión sabia de votar masivamente por Abinader en el 2024

El presidente del PRSD al dar su apoyo al candidato a alcalde de Villa Elisa, doctor Domingo Guzmán, expresó que en el 2020, cuando Abinader asumió el poder, el país carecía de medicinas, de vacunas, las empresas estaban cerradas y los trabajadores sin empleo.

Villa Elisa. El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, dijo que el pueblo dominicano tomó la decisión sabia de votar masivamente por el presidente Luis Abinader en el 2024, para que gane en primera vuelta tal como lo hizo en el 2020.

Luis Miguel De Camps, al dirigir unas palabras en un encuentro de apoyo a la candidatura de Domingo Guzmán a alcalde de Villa Elisa, dijo que es innegable los avances producidos en esta gestión de gobierno, ya que cuando el presidente Luis Abinader asume el poder, nos encontrábamos enmascarillados, no había vacunas, ni medicina, las empresas estaban cerradas y los trabajadores habían perdido sus empleos.

Gracias a las políticas aplicadas se comenzaron a abrir las empresas, se recuperaron los empleos, siendo reconocida la República Dominicana a nivel internacional entre los países que mejor manejó la economía en lo peor de la pandemia.

Señaló que “ese comportamiento dirigido por nuestro Presidente ha sido el que ha válido el reconocimiento internacional de una gestión transparente, amigable y cercana con la población”.

Llamó a la militancia del partido del toro en Villa Elisa y Montecristi que así como su apoyo a Abinader es claro, también es claro el triunfo del doctor Domingo Guzmán en este distrito municipal, donde ganará también toda su población.

“Estamos aquí en señal de apoyo, en señal de inicio de un proceso que no se detendrá hasta que en febrero todos los habitantes de Villa Elisa marquen el voto a favor del doctor Guzmán», señaló De Camps.

En esta actividad estuvieron presentes Juan Antonio Estévez, secretario general del PRSD; Ricardo Polanco, director de Finanzas; Guillermo Villamán, director nacional de Organización; así como los dirigentes Mario Furnigal, Alex Díaz, Daniel Colón, Massiel Guzmán, entre otros.

Most Popular

Recent Comments