jueves, mayo 30, 2024
spot_img
spot_img
InicioCulturaLuisa Feliz recibe premio al mejor periodismo gastronómico por la revista Dominicana...

Luisa Feliz recibe premio al mejor periodismo gastronómico por la revista Dominicana Gourmet 

Dominicana Gourmet es el primer medio de comunicación gastronómico de la República Dominicana

En la celebración de los Premios Nacionales Gastronomía Dominicana que se llevó a cabo en el Hotel Catalonia Santo Domingo, la comunicadora Luisa Feliz recibió un premio al mejor periodismo gastronómico por la revista Dominicana Gourmet especializada en gastronomía y turismo. 

La revista Dominicana Gourmet tiene más de 15 años resaltando las riquezas gastronómicas del país, mostrando el trabajo de emprendedores, productores, pasteleros, chefs y destinos gastronómicos. Un trabajo reconocido por contribuir al posicionamiento de la gastronomía dominicana en el mundo. 

Este medio de comunicación gastronómico da visibilidad a los que no tienen voz en el sector logrando mostrar otros atractivos culinarios que hacen única la República Dominicana. Gracias a sus fieles seguidores, profesionales y empresarios de la industria de alimentos y del turismo, este premio fue ganado por votación. 

El premio fue entregado por Marcelle Álvarez, directora de la Asociación de Gastronomía y Hostelería (AGH), en un evento que congregó a destacadas personalidades del sector gastronómico del país. 

¨ Agradecemos a todos los que respaldan nuestro trabajo, dedicamos este premio a las mujeres, productores, a toda cadena de valor que hace posible que República Dominicana sea reconocida por sus buenos sabores y en especial, se lo dedicamos a nuestra madre Leonarda Julián por enseñarnos desde temprana edad que el trabajo dignifica ¨ expresó Feliz. 

La comunicadora Luisa Feliz reafirmó el compromiso del Grupo Buen Vivir de seguir firmemente y sin descanso, contribuyendo al desarrollo de la gastronomía dominicana.  Este grupo pionero en el nicho gastronómico seguirá marcando tendencia llevando un contenido de valor. 

En el acto de premiación, también fueron reconocidos Barra Payán, Cosas del País, A & B Masters, Típico Bonao, entre otros. 

Most Popular

Recent Comments