domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioMujeresMayrelin García, subsecretaria general de la Liga Municipal Dominicana es reconocida en...

Mayrelin García, subsecretaria general de la Liga Municipal Dominicana es reconocida en el Premio Nacional Joven Municipalista.

Santo Domingo. – Dentro del marco de la primera edición del Premio Nacional Joven Municipalista, organizado por la Asociación Dominicana de Jóvenes Municipalistas (ADOJUMU), la subsecretaria general de la Liga Municipal Dominicana, Sra. Mayrelin García, fue reconocida por sus aportes a la municipalidad y méritos acumulados en el ejercicio de sus funciones.

García como subsecretaria general de la Liga Municipal Dominicana es responsable de dirigir la estructura de asistencia técnica municipal con la que se robustece la gestión de los gobiernos locales en todo el país, por su formación y experiencia es además profesora y charlista en gestión municipal y planificación estratégica en la Escuela de Formación Política José Francisco Peña Gómez y en el Instituto Nacional de Administración Pública. 

En sus palabras de agradecimiento destacó la importancia de aprovechar la etapa de juventud para forjar el carácter y reafirmar los valores, además de formarse y trabajar arduamente para construir un legado positivo en todos los espacios que se ocupen, de modo que podamos ser un ejemplo de superación para los demás, citó García, motivando a todos los jóvenes presentes a seguir luchando con pasión por sus sueños. 

Políticamente, Mayrelin García es la Directora Nacional de Planificación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dirigente reconocida en el Distrito Nacional, siendo candidata a diputada en los comicios del 2020.

Most Popular

Recent Comments